Feringa Kitten con ave – 400 g

La comida sana para gatos es primordial a fin de que estos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Feringa Kitten con ave – 400 g. Este complemento cumple con todos los peticiones que precisa tu mascota, aunque al mismo tiempo impide la obesidad.

Feringa Kitten con ave - 400 g

Feringa Kitten con ave – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Feringa

Características: Pienso natural, sin cereales y con mucha carne, mejorado con calabaza, arándanos rojos y menta para gatos. Con vitaminas y proteínas importantes para el desarrollo óptimo de los gatitos.

Ideal para: Feringa Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 3.49 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el costo actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los síntomas de semejante enfermedad son variados. Pueden afectar la piel y / o el tracto gastrointestinal: Picazón (especialmente en los oídos y el área de la cabeza), Edema en torno a los ojos (engrosamiento), Inflamación de la piel y otras reacciones cutáneas, Diarrea, Vómito

Descripción Feringa Kitten con ave – 400 g

Es escencial que entiendas a hondura cómo está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por ende, te exponemos una descripción detallada sobre el Feringa Kitten con ave – 400 g.

El pienso premium Feringa Kitten es una combinación muy acertada de carne de ave bien tolerada y calabaza, arándanos rojos y una pizca de menta para gatos. Feringa Kitten está especialmente adaptado a las necesidades de los gatitos de 2 a 12 meses de edad, aunque también es adecuado para las gatas gestantes o lactantes. Los gatitos están llenos de energía, y no paran de corretear y jugar. Por ello, requieren más proteínas, nutrientes y vitaminas que los gatos adultos. Feringa Kitten cubre óptimamente estas necesidades particulares. Feringa Kitten convence por su receta natural y sin cereales, así como por su contenido elevado de proteínas de carne de ave altamente digestible. La cuidadosa elaboración de los ingredientes selectos en una empresa familiar de Austria conserva los nutrientes naturales y el sabor original de este alimento de alta calidad. ¡A tu gatito le encantará Feringa Kitten! Dado que el tracto digestivo de los gatitos no está preparado para digerir grandes cantidades…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Feringa Kitten con ave – 400 g, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Feringa Kitten con ave – 400 g

Feringa Kitten con ave - 400 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy indispensable que tengas una guía específica, de modo que consigas descubrir los detalles más imprescindibles para realizar tu compra de la manera certera. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de certero serán de desempeño.

Es factible que después de comprar Feringa Kitten con ave – 400 g, podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que deberás ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una elección sumamente buena puesto que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas formar porción de los clientes del servicio que, sin quererlo, le hayan ocasionado algún deterioro a sus mascotas por darle comibles que no son indicados, te recomendamos a conseguir Feringa Kitten con ave – 400 g, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Para evitar los rellenos, fíjese en los elementos de los alimentos para mascotas. Al tiempo que algunas empresas tienen la posibilidad de señalar que la carne real es el ingrediente número uno en Feringa Kitten con ave – 400 g seco, en realidad pueden tener mucho más rellenos económicos escondidos , reduciendo de esta forma la proporción de ingredientes de calidad frente a los inútiles. Manténgase alarma y aprenda lo que verdaderamente contiene el alimento que le da a su Gato. Recuerde que puede ser muy costoso comprar Feringa Kitten con ave – 400 g barata.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: