Feringa Crunchy Bites con salmón para gatos 3 x 30 g – Pack Ahorro

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Feringa Crunchy Bites con salmón para gatos 3 x 30 g – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les dejan demostrar exitación al comer.

Feringa Crunchy Bites con salmón para gatos 3 x 30 g - Pack Ahorro

Feringa Crunchy Bites con salmón para gatos 3 x 30 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Feringa

Características: Los Crunchy Bites de salmón son unos bocaditos crujientes por fuera y cremosos por dentro, sin cereales ni azúcares añadidos, con vitaminas valiosas, taurina y aceites omega 3.

Ideal para: Snacks crujientes

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 2.49 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el precio exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La dieta del gato es diferente a la del perro. Los requerimientos de proteínas son mayores, por otra parte la ingesta de carbohidratos debe ser menor. Se sabe que los gatos son sibaritas , son comedores exigentes. Los felinos deben localizar en su alimentación los nutrientes y vitaminas precisos para contemplar sus pretensiones del día a día.

Descripción Feringa Crunchy Bites con salmón para gatos 3 x 30 g – Pack Ahorro

Antes de obtener alimentos para tu mascota, tienes que ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por este motivo, que te traemos una pequeña descripción que indica a detalle todo lo que quieres comprender sobre el Feringa Crunchy Bites con salmón para gatos 3 x 30 g – Pack Ahorro.

Feringa Crunchy Bites con salmón son unos bocaditos crujientes rellenos de una deliciosa crema de salmón. Su receta no contiene cereales y posee vitaminas esenciales y taurina. No importa si los ofreces como recompensa o como tentempié entre horas, ¡ningún felino podrá resistirse! Feringa selecciona cuidadosamente sus ingredientes y prepara estos deliciosos bocaditos en una empresa familiar en Austria. Feringa: preparado con cariño como en casa. Todas las características de un vistazo: Sin cereales ni azúcar añadido Con taurina: para apoyar la función de la vista y del corazón Con vitaminas y minerales: para fortalecer el sistema inmunitario Preparados en una empresa familiar en Austria

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Feringa Crunchy Bites con salmón para gatos 3 x 30 g – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Feringa Crunchy Bites con salmón para gatos 3 x 30 g – Pack Ahorro

Feringa Crunchy Bites con salmón para gatos 3 x 30 g - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy indispensable que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas saber los detalles más necesarios para llevar a cabo tu compra de la forma certera. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es posible que después de conseguir Feringa Crunchy Bites con salmón para gatos 3 x 30 g – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que deberás descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una opción demasiado buena ya que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, terminas de encontrar la importancia de una nutrición adecuada, por esto, te recomendamos el Feringa Crunchy Bites con salmón para gatos 3 x 30 g – Pack Ahorro a fin de que de ese modo evites cualquier viable error al alimentar a tu mascota.

Probablemente merezca la pena mencionar que llevo más de veinte años en el campo felino, por lo que tenía una idea bastante clara de lo que buscaba en un Feringa Crunchy Bites con salmón para gatos 3 x 30 g – Pack Ahorro. No obstante , me sorprendió la laxitud de las normas de la industria de Feringa Crunchy Bites con salmón para gatos 3 x 30 g – Pack Ahorro. Es muy fácil para una empresa alimentaria manejar la información que pone en el exterior de su envase y luego llamarlo nutritivo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: