Feringa Crunchy Bites 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Con salmón

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Feringa Crunchy Bites 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Con salmón, que cuenta con una elabora singularmente desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu reducida mascota.

Feringa Crunchy Bites 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% - Con salmón

Feringa Crunchy Bites 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Con salmón

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Feringa

Características: ¡Oferta limitada! Compra ahora 2 paquetes de los snacks crujientes Feringa para gatos y ahorra a lo grande. ¡-50% en la 2ª unidad ya aplicado!

Ideal para: Snacks crujientes

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 2.19 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Comida ligera en porciones pequeñas. Tras el día de ayuno, al gato se le sirve su comida ligera por lo menos cinco veces al día en porciones pequeñas y frescas. Puedes preparar comida rápida tú mismo: Combine una fuente de carbohidratos (por poner un ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por poner un ejemplo , requesón o pollo cocido sin ponerle condimientos ) en una proporción de 1: 2. De forma alternativa , el veterinario le da alimentos dietéticos. Lo mejor es elegir alimentos húmedos, por el hecho de que los alimentos secos eliminan el agua de la mucosa gástrica y, por lo tanto , retrasan el desarrollo de curación.

Descripción Feringa Crunchy Bites 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Con salmón

Antes de comprar comestibles para tu mascota, vas a deber entender cuáles son los elementos que éstos cuentan con. Es por ende, que te dejamos una pequeña descripción que enlista a detalle todo cuanto necesitas descubrir sobre el Feringa Crunchy Bites 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Con salmón.

Feringa Crunchy Bites son unos snacks crujientes para gatos con un relleno cremoso de sabroso vacuno. Su receta sin cereales incluye valiosas vitaminas y taurina. Su contenido en fibras de celulosa puede contrarrestar la formación de bolas de pelo. No importa si los ofreces como recompensa o como tentempié entre horas, ¡ningún felino podrá resistirse! Feringa selecciona cuidadosamente sus ingredientes y prepara estos deliciosos bocaditos en una empresa familiar en Austria. Todas las características de un vistazo: Sin cereales ni azúcar añadido Con taurina: para apoyar la función de la vista y del corazón Con vitaminas y minerales: para fortalecer el sistema inmunitario Preparados en una empresa familiar en Austria ¡Oferta limitada! Compra ahora 2 paquetes de los snacks crujientes Feringa para gatos y ahorra a lo grande. ¡-50% en la 2ª unidad ya aplicado! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del producto 948718. Más información sobre los productos en el siguiente…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Feringa Crunchy Bites 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Con salmón, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Feringa Crunchy Bites 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Con salmón

Feringa Crunchy Bites 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% - Con salmón

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía específica, de modo que puedas comprender los detalles más vitales para efectuar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es factible que luego de conseguir Feringa Crunchy Bites 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Con salmón, puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una elección sumamente buena puesto que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de vas a encontrar la relevancia de una nutrición correcta, de ahí que, te recomendamos el Feringa Crunchy Bites 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Con salmón para que de ese modo evites cierto posible error al alimentar a tu mascota.

Algunos de los elementos clave que se encuentran en la comida comercial para mascotas son los restos de animales que no se pueden vender en la tienda de comibles local. Estos elementos del animal suelen ser el cerebro, los huesos, los globos oculares, la sangre, los intestinos, los pulmones, el bazo, el hígado, los ligamentos , las membranas y los recortes de grasa. Estos restos se denominan “subproductos” y suelen usarse en los alimentos para mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: