Feringa Classic Meat Menu 12 x 85 g en bolsitas – Salmón y pavo con calabacín

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Feringa Classic Meat Menu 12 x 85 g en bolsitas – Salmón y pavo con calabacín, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Feringa Classic Meat Menu 12 x 85 g en bolsitas - Salmón y pavo con calabacín

Feringa Classic Meat Menu 12 x 85 g en bolsitas – Salmón y pavo con calabacín

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Feringa

Características: Comida húmeda para gatos elaborada con ingredientes de alta calidad, mínimo un 70 % de carne y sin cereales para una alimentación natural. No contiene soja ni lactosa.

Ideal para: Feringa en bolsitas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 9.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el precio del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como cualquier alimento, la comida para gatos debe almacenarse apropiadamente según el tipo: la comida BARF se compone de elementos crudos. En consecuencia , debe servirse inmediatamente después de descongelar y procesar, de lo contrario existe el peligro de que los gérmenes se multipliquen. Por ende , todo cuanto no se coma en un periodo corto de tiempo debe desecharse. Siempre se almacena en el congelador.

Descripción Feringa Classic Meat Menu 12 x 85 g en bolsitas – Salmón y pavo con calabacín

Antes de obtener alimentos para tu mascota, deberás ver cuáles son los elementos que estos tienen. Es por este motivo, que te mostramos una achicada descripción que muestra a detalle todo lo que anhelas entender sobre el Feringa Classic Meat Menu 12 x 85 g en bolsitas – Salmón y pavo con calabacín.

Feringa es un alimento de alta calidad adaptado a las necesidades nutricionales naturales de los gatos. Las deliciosas recetas combinan a la perfección proteínas de alta calidad con verduras y hierbas aromáticas. El contenido adaptado de vitaminas y taurina suministra a tu gato todos los nutrientes esenciales. El cuidadoso proceso de elaboración permite conservar el sabor natural de las materias primas de alta calidad. Estas prácticas bolsitas le ofrecen a tu gato una experiencia culinaria inolvidable. Una de las ventajas de las bolsitas es que después de verter el contenido en el plato del gato, puedes tirarlas sin necesidad de guardarlas ni de que aparezcan malos olores. Feringa no incluye cereales en su elaboración porque el sistema digestivo de los gatos no está adaptado para digerir grandes cantidades de cereales. La excelente calidad de las bolsitas de Feringa convencerá incluso a los gatos más exigentes porque la comida parece casera. El pack mixto I contiene 2 bolsitas de 85…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Feringa Classic Meat Menu 12 x 85 g en bolsitas – Salmón y pavo con calabacín, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Feringa Classic Meat Menu 12 x 85 g en bolsitas – Salmón y pavo con calabacín

Feringa Classic Meat Menu 12 x 85 g en bolsitas - Salmón y pavo con calabacín

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que tengas una guía ya fijada, de modo que logres comprender los detalles más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de adquirir Feringa Classic Meat Menu 12 x 85 g en bolsitas – Salmón y pavo con calabacín, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que deberás descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción muy buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto se debe a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, además puede padecer de anemia. Además, la frecuencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un un reducido pálidas y la orina se vuelve oscura.

Para omitir pasar por condiciones semejantes, te sugiero conseguir Feringa Classic Meat Menu 12 x 85 g en bolsitas – Salmón y pavo con calabacín que le otorgará la nutrición ideal para tu mascota y a un coste accesible.

Aunque los alimentos para humanos asimismo poseen BHA y BHT, nosotros consumimos bastante menos que un Gato en sus 15 años de vida media. Los conservantes químicos son empleados frecuentemente por los grandes fabricantes en enormes dosis, puesto que sus artículos se elaboran en enormes proporciones y se distribuyen por todo el planeta , y de forma frecuente continúan a lo largo de largos periodos de tiempo en las estanterías de las tiendas o en almacenes donde las temperaturas extremas pueden modificar la calidad del producto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: