Feringa Adult con pollo y trucha – 3 x 2 kg

La comida sana para gatos es primordial a fin de que estos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te exponemos Feringa Adult con pollo y trucha – 3 x 2 kg. Este suplemento corresponde con todos los necesidades que necesita tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Feringa Adult con pollo y trucha - 3 x 2 kg

Feringa Adult con pollo y trucha – 3 x 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Feringa

Características: Pienso sin cereales con un alto contenido de carne de dos fuentes de proteínas distintas. Contiene carne de pollo, trucha, calabaza, arándanos rojos y menta para gatos.

Ideal para: Feringa Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 35.49 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el coste actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Ya sea comida exquisita y económica o creaciones de cocina para pequeños gatos gourmet: nuestra extensa selección de comida para gatos ofrece lo adecuado de todas las clases y presupuestos : así sea comida congelada, comida seca o húmeda, hay algo para cada paladar. Preste mucha atención a la composición de la comida para gatos y tal vez su pequeño goloso pronto tenga un nuevo plato favorito.

Descripción Feringa Adult con pollo y trucha – 3 x 2 kg

Antes de comprar alimentos para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que éstos tiene. Es por esta razón, que te traemos una pequeña descripción que menciona a detalle todo lo que precisas ver acerca de el Feringa Adult con pollo y trucha – 3 x 2 kg.

Este pienso sin cereales de Feringa se elabora con ingredientes de alta calidad para ofrecerle a tu gato una alimentación natural. Las dos fuentes de proteínas distintas (pollo y trucha) aportan el doble de sabor. La tierna carne de pollo junto con el sabor exquisito de la trucha, la calabaza, los arándanos rojos y el toque de menta para gatos dan como resultado una comida que podría considerarse casera. La cuidadosa preparación de los ingredientes selectos en una empresa familiar de Austria conserva los nutrientes naturales y el sabor original de este alimento de alta calidad. Dado que el tracto digestivo del gato no está preparado para digerir grandes cantidades de cereales, Feringa prescinde completamente del empleo de este ingrediente. El pienso de Feringa convence incluso a los gatos más exigentes por tener una calidad como hecho en casa. Las ventajas del pienso Feringa: Alto contenido de carne: El pienso de Feringa se elabora con abundante carne de pollo fácil de digerir….

En este momento que conoces los datos de Feringa Adult con pollo y trucha – 3 x 2 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Feringa Adult con pollo y trucha – 3 x 2 kg

Feringa Adult con pollo y trucha - 3 x 2 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que cuentes con una guía ya fijada, de modo que puedas descubrir los especificaciones más primordiales para realizar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es viable que seguidamente de conseguir Feringa Adult con pollo y trucha – 3 x 2 kg, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa extremadamente buena ya que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia complementaria, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la continuidad cardíaca también habla intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Justo en este momento, acabas de conocer la importancia de una alimentación apropiada, por esta razón, te recomendamos el Feringa Adult con pollo y trucha – 3 x 2 kg a fin de que de esa manera evites algún posible error al alimentar a tu mascota.

La cantidad y calidad del ingrediente proteico de un Feringa Adult con pollo y trucha – 3 x 2 kg es muy importante en comparación con el ingrediente de carbohidratos de la ración. Es este factor el que con frecuencia dicta el precio de una marca en particular. Si no se mira bien, hay fabricantes con mayor proporción de fuentes de energía en comparación con las de proteínas. Otro truco al que apelan ciertos desarrolladores radica en integrar fuentes de proteínas de calidad inferior que pueden disminuir y/o degradar la calidad del alimento.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: