Feringa Adult con pavo – 400 g

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Feringa Adult con pavo – 400 g que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Feringa Adult con pavo - 400 g

Feringa Adult con pavo – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Feringa

Características: Pienso sin cereales con un alto contenido de carne para una alimentación natural. Contiene carne de pavo, calabaza, arándanos rojos y menta para gatos. Con vitaminas, taurina y aceite de salmón.

Ideal para: Feringa Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 3.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el valor actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Descubre y disfruta : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas curiosas , y les encanta jugar y cazar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que ocultarse impulsan la curiosidad del gato y lo sostienen en forma. Cuando se trata de juguetes para gatos, rebobine le da una extensa selección.

Descripción Feringa Adult con pavo – 400 g

Es primordial que comprendas a hondura cómo está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por ende, te mostramos una descripción minuciosa sobre el Feringa Adult con pavo – 400 g.

Este pienso con pavo de Feringa para gatos es una combinación exquisita de pavo con calabaza, arándanos rojos y una pizca de menta para gatos. Feringa convence por su receta natural y sin cereales con proteínas de alta calidad procedentes de la carne de pavo. La cuidadosa elaboración de los ingredientes selectos en una empresa familiar de Austria conserva los nutrientes naturales y el sabor original de este alimento de alta calidad. Dado que el tracto digestivo del gato no está preparado para digerir grandes cantidades de cereales, Feringa prescinde completamente del empleo de este ingrediente. El pienso de Feringa convence incluso a los gatos más exigentes por tener una calidad como hecho en casa. Las ventajas del pienso Feringa: Alto contenido de carne: El pienso de Feringa se elabora con abundante carne de pavo fácil de digerir. Puesto que los gatos son carnívoros por naturaleza, Feringa les ofrece una alimentación natural y adecuada. Sin cereales: Feringa prescinde del empleo de…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Feringa Adult con pavo – 400 g, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Feringa Adult con pavo – 400 g

Feringa Adult con pavo - 400 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que poseas una guía específica, de modo que logres comprender los especificaciones más indispensables para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es probable que luego de conseguir Feringa Adult con pavo – 400 g, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que tienes que descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección sumamente buena dado que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo añadido, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe ver que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo adecuado y también se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se vuelven visible en sumamente escaso tiempo. Además, es primordial tener en cuenta la cantidad ingerida debido a que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

En este momento que descubres sobre esta alternativa, te propongo que uses alimentos que hubieran sido diseñados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Feringa Adult con pavo – 400 g.

La búsqueda de los más destacados alimentos para Gatos de calidad fué un proyecto mucho mayor de lo que imaginé inicialmente. Decidí comenzar a evaluar distintas alimentos para Gatos tras las continuas intranquilidades sobre la calidad de los alimentos para Gatos y por el hecho de que nuestro Border Collie macho, Rodeo, tiene problemas de estómago y de articulaciones. Quería tomar mis propias resoluciones sobre la seguridad y la calidad de cualquier Feringa Adult con pavo – 400 g que eligiera para alimentar a mis adorados Gatos chiquitos Rodeo y Maddie y, como es natural , ellos estaban bastante seguros de que debían opinar asimismo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: