Feringa Adult con pato – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Feringa Adult con pato – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, que tiene una elabora especialmente desarrollada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

Feringa Adult con pato - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Feringa Adult con pato – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Feringa

Características: Pienso natural y sin cereales con un alto contenido de carne. Con carne de pato selecta, mejorada con calabaza, arándanos rojos y menta para gatos. Con vitaminas, taurina y aceite de salmón

Ideal para: Feringa Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 69.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades nutricionales básicas de un gato y, en consecuencia , no se justifica desde el punto de vista del bienestar animal. En algunos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias importantes en gatos con una dieta vegana. De esta forma , la nutrición vegana no puede descartar la oportunidad de mal , padecimiento y daño en el gato a consecuencia de este tipo de nutrición , lo que supondría una vulneración de la Ley de Confort Animal.

Descripción Feringa Adult con pato – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a averiguar hasta el último detalle de todo cuanto quieres ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es de ahí que, que te exponemos ahora una descripción descriptiva acerca de el Feringa Adult con pato – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro.

Este pienso con pato de Feringa para gatos es una combinación exquisita de pato con calabaza, arándanos rojos y una pizca de menta para gatos. Feringa convence por su receta natural y sin cereales con proteínas de alta calidad procedentes de la carne de pato. La cuidadosa elaboración de los ingredientes selectos en una empresa familiar de Austria conserva los nutrientes naturales y el sabor original de este alimento de alta calidad. Dado que el tracto digestivo del gato no está preparado para digerir grandes cantidades de cereales, Feringa prescinde completamente del empleo de este ingrediente. El pienso de Feringa convence incluso a los gatos más exigentes por tener una calidad como hecho en casa. Las ventajas del pienso Feringa: Alto contenido de carne: El pienso de Feringa se elabora con abundante carne de pato. Puesto que los gatos son carnívoros por naturaleza, Feringa les ofrece una alimentación natural y adecuada. Sin cereales: Feringa prescinde del empleo de cereales, ya que…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Feringa Adult con pato – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Feringa Adult con pato – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Feringa Adult con pato - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que poseas una guía establecida, de modo que puedas ver los detalles más importantes para efectuar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de real serán de utilidad.

Es factible que posterior a comprar Feringa Adult con pato – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que tienes que descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción muy buena dado que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo sumado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe conocer que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo correcto y también se podrían acumular en la sangre. Los previos síntomas de intoxicación se transforman visible en extremadamente un reducido tiempo. Además, es necesario considerar la cantidad ingerida dado que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Justo ahora mismo, acabas de hallar la importancia de una alimentación correcta, por ello, te aconsejamos el Feringa Adult con pato – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro para que de ese modo evites algún posible fallo al alimentar a tu mascota.

Desde el momento en que aprendí sobre la dieta Barf y lo buena que es para ellos, me disgustó conocer lo mala que es la Feringa Adult con pato – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro comercial para un Gato. Tampoco pude opinar que los veterinarios apoyen a sabiendas a estas compañías cuando deberían saber que ponen basura en sus artículos. Quiero decir que ponen carne enferma en Feringa Adult con pato – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro , también ponen maíz en Feringa Adult con pato – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro sabiendo de manera perfecta que a los Gatos les resulta bien difícil de digerir.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: