Feringa 6 / 6,5 kg pienso en oferta: hasta 1,5 kg ¡gratis! – Sterilised con ave (5 + 1,5 kg gratis)

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Feringa 6 / 6,5 kg pienso en oferta: hasta 1,5 kg ¡gratis! – Sterilised con ave (5 + 1,5 kg gratis), que cuenta con una elabora en especial diseñada para satisfacer las necesidades de tu reducida mascota.

Feringa 6 / 6,5 kg pienso en oferta: hasta 1,5 kg ¡gratis! - Sterilised con ave (5 + 1,5 kg gratis)

Feringa 6 / 6,5 kg pienso en oferta: hasta 1,5 kg ¡gratis! – Sterilised con ave (5 + 1,5 kg gratis)

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Feringa

Características: Oferta limitada: compra ahora de 6 a 6,5 kg del pienso para gatos Feringa en cualquiera de las variedades de este artículo y paga solo 5 kg ¡hasta 1,5 kg gratis!

Ideal para: Ofertas y promociones

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 29.19 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el precio exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿De dónde procede la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la nutrición de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. De acuerdo con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en gran medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay bastante carne para la producción de alimentos para mascotas y no es requisito sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Feringa 6 / 6,5 kg pienso en oferta: hasta 1,5 kg ¡gratis! – Sterilised con ave (5 + 1,5 kg gratis)

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, estás presto a investigar hasta el último detalle de todo lo que anhelas darle. Pero se debe llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que ésta recibirá. Es por tal razón, que te mostramos ahora una descripción concreta acerca de el Feringa 6 / 6,5 kg pienso en oferta: hasta 1,5 kg ¡gratis! – Sterilised con ave (5 + 1,5 kg gratis).

El pienso Feringa elaborado con esmero para gatos es una combinación deliciosa de pescado o carne mejorados con calabaza, arándanos o arándanos rojos y una pizca de menta para gatos. Feringa te convencerá por ser un alimento natural y sin cereales con proteínas de alta calidad procedentes del pescado o de la carne. La cuidadosa elaboración de los ingredientes selectos en una empresa familiar de Austria conserva los nutrientes naturales y el sabor original de este alimento de alta calidad. Dado que el tracto digestivo del gato no está preparado para digerir grandes cantidades de cereales, Feringa prescinde completamente del empleo de este ingrediente. El pienso de Feringa convence incluso a los gatos más exigentes por tener una calidad como hecho en casa. Oferta limitada: compra ahora de 6 a 6,5 kg del pienso para gatos Feringa en cualquiera de las variedades de este artículo y paga solo 5 kg ¡hasta 1,5 kg gratis! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Feringa 6 / 6,5 kg pienso en oferta: hasta 1,5 kg ¡gratis! – Sterilised con ave (5 + 1,5 kg gratis), ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Feringa 6 / 6,5 kg pienso en oferta: hasta 1,5 kg ¡gratis! – Sterilised con ave (5 + 1,5 kg gratis)

Feringa 6 / 6,5 kg pienso en oferta: hasta 1,5 kg ¡gratis! - Sterilised con ave (5 + 1,5 kg gratis)

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que tengas una guía específica, de modo que logres comprender los especificaciones más esenciales para hacer tu compra de la forma correcta. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es viable que posterior a comprar Feringa 6 / 6,5 kg pienso en oferta: hasta 1,5 kg ¡gratis! – Sterilised con ave (5 + 1,5 kg gratis), podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección muy buena ya que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe conocer que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo acertado y también se podrían acumular en la sangre. Los primeros síntomas de intoxicación se vuelven visible en muy escaso tiempo. Además, es imprescindible tomar en cuenta la cantidad ingerida puesto que aun cuando mayor sea el consumo, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Si no precisas conformar sección de las personas que, sin desearlo, le hayan causado cualquier desperfecto a sus mascotas por darle alimentos que no son idóneas, te aconsejamos a comprar Feringa 6 / 6,5 kg pienso en oferta: hasta 1,5 kg ¡gratis! – Sterilised con ave (5 + 1,5 kg gratis), que es un alimento que le da cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

La cuestión es que el perfil sobre nutrición de la AAFCO solo da un estándar medio a fin de que los desarrolladores de alimentos para Gatos se fijen en él, conque si ponen exactamente la misma cantidad media de proteínas, vitaminas, minerales, grasas, etc. en cada Feringa 6 / 6,5 kg pienso en oferta: hasta 1,5 kg ¡gratis! – Sterilised con ave (5 + 1,5 kg gratis) ,¿de qué forma es posible que eso sea la mejor calidad para su Gato y para el Gato de su vecino y el de su vecino?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: