Felix Soup 6 x 48 g snacks para gatos – Selección mixta (3 x 6 x 48 g) – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Felix Soup 6 x 48 g snacks para gatos – Selección mixta (3 x 6 x 48 g) – Pack Ahorro, que cuenta con una formula en especial desarrollada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Felix Soup 6 x 48 g snacks para gatos - Selección mixta (3 x 6 x 48 g) - Pack Ahorro

Felix Soup 6 x 48 g snacks para gatos – Selección mixta (3 x 6 x 48 g) – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Felix

Características: Sopa para gatos adultos con deliciosos trocitos y abundante caldo, recetas seleccionadas con ingredientes de alta calidad, 3 variedades en prácticas bolsitas fáciles de racionar.

Ideal para: Felix Soups

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 5.49 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el coste real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato come a su ritmo. Se nutre entre diez y veinte ocasiones en un solo día, tomando una degustación de dos a siete minutos cada 2 a tres horas, entre dos siestas en una canasta para gatos muy agradable , en su árbol para gatos o entre dos sesiones. De juego con su favorito. juguetes! Además de esto , la preocupación por la limpieza del gato no se limita a su arena o su pelaje. Tampoco le agrada mancharse el hocico mientras come; Conque recuerde ofrecerle sus comidas en un tazón plano en lugar de en un tazón y darle un poco de hierba gatera para que logre regurgitar sus bolas de pelo.

Descripción Felix Soup 6 x 48 g snacks para gatos – Selección mixta (3 x 6 x 48 g) – Pack Ahorro

Antes de obtener alimentos para tu mascota, tienes que comprender cuáles son los elementos que estos cuentan con. Es por esta razón, que te traemos una pequeña descripción que muestra a aspecto todo cuanto requieres entender sobre el Felix Soup 6 x 48 g snacks para gatos – Selección mixta (3 x 6 x 48 g) – Pack Ahorro.

Sea como apetitoso entrante o como delicioso tentempié, Felix Soup es una exquisitez y una alternativa estupenda para los snacks secos para gatos. En un solo paquete se encuentran distintas variedades de sopas con trocitos irresistibles. Es una buena forma de variar los snacks de tu gato. Las sopas de Felix están elaboradas con ingredientes de alta calidad y consiente a tu pequeño felino con un sabor delicado. Gracias a su contenido elevado de humedad, pueden contribuir a que tu gato reciba suficiente agua a lo largo del día. Las recetas no contienen aromas, coorantes ni conservantes. Felix Soup está disponible en prácticas bolsitas con las cantidades adecuadas para una ración. Cada variedad contiene distintos sabores. Todas las características de un vistazo: Delicioso complemento alimenticio para gatos adultos Exquisitas sopas con trocitos tiernos: perfectas para disfrutar Contenido elevado de humedad: contribuye a un aporte suficiente de agua Entrante perfecto para abrir el…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Felix Soup 6 x 48 g snacks para gatos – Selección mixta (3 x 6 x 48 g) – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Felix Soup 6 x 48 g snacks para gatos – Selección mixta (3 x 6 x 48 g) – Pack Ahorro

Felix Soup 6 x 48 g snacks para gatos - Selección mixta (3 x 6 x 48 g) - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que poseas una guía específica, de modo que consigas comprender los especificaciones más indispensables para efectuar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que tras adquirir Felix Soup 6 x 48 g snacks para gatos – Selección mixta (3 x 6 x 48 g) – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que debes comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una alternativa muy buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe conocer que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo acertado e incluso se podrían acumular en la sangre. Los primeros síntomas de intoxicación se transforman visible en sumamente escaso tiempo. Además, es necesario tomar en cuenta la cantidad ingerida dado que aun cuando mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Ahora que conoces sobre esta opción, te sugiero que emplees alimentos que hayan sido confeccionados con la intención de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Felix Soup 6 x 48 g snacks para gatos – Selección mixta (3 x 6 x 48 g) – Pack Ahorro.

En cada comida, añada el diez por ciento del alimento de prueba al bol y reduzca la dieta particular en un diez por ciento. Obviamente , no probará los artículos químicos, pero podrá remover bastantes ingredientes una vez que haya determinado cuáles son los que causan la alergia. Si su Gato no reacciona a los elementos añadidos, es probable que el culpable sea un producto químico o un subproducto, que deseará eliminar junto con el maíz, el trigo, el azúcar y la sal de la dieta de su Gato, indefinidamente.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: