Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en salsa

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en salsa, que es un alimento ideal para agradar sus necesidades y que al tiempo les permiten probar exitación al comer.

Felix Sensations 24 x 100 g - Pack Ahorro - Selección de carne en salsa

Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en salsa

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Felix

Características: Comida húmeda completa para gatos elaborada con una deliciosa receta. Carne tierna en salsa o gelatina deliciosa, en prácticas bolsitas ¡para gatos exigentes! ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Sensations

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 7.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el valor del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Descubre y disfruta : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas curiosas , y les encanta jugar y apresar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que ocultarse estimulan la curiosidad del gato y lo mantienen en forma. Tratándose de juguetes para gatos, rebobine le ofrece una extensa selección.

Descripción Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en salsa

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, deberás ver cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por eso, que te mostramos una reducida descripción que enlista a detalle todo lo que anhelas descubrir sobre el Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en salsa.

Felix Sensations despierta los sentidos de tu gato. Su delicioso sabor y el aroma de la carne tierna cocinada en deliciosa salsa o gelatina hacen de cada comida para tu gato un menú festivo. Cada menú Felix contiene todo lo que tu gato necesita para mantenerse sano y en forma. La elaboración del producto pasa por controles de calidad que garantizan unos ingredientes de primera calidad. El pack ahorro de Felix Sensations está compuesto por 24 bolsitas de 100 gramos cada una, con unos sabores irresistibles. Pack mixto Selección de carne y pescado en salsa: 3 x 100 g Vacuno en salsa de tomate 3 x 100 g Pato en salsa de zanahoria 3 x 100 g Cordero en salsa de venado 3 x 100 g Pavo en salsa de jamón 3 x 100 g Salmón en salsa de gambas 3 x 100 g Carbonero en salsa de tomate 3 x 100 g Trucha en salsa de arenque 3 x 100 g Sardina en salsa de zanahoria Pack mixto Selección de carne y pescado en gelatina: 3 x 100 g Vacuno en gelatina con tomate 3 x 100 g Pollo en gelatina con zanahoria 3 x…

Ahora que conoces los datos de Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en salsa, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en salsa

Felix Sensations 24 x 100 g - Pack Ahorro - Selección de carne en salsa

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas descubrir los detalles más necesarios para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es probable que luego de obtener Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en salsa, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que debes ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una opción demasiado buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de vas a encontrar la importancia de una alimentación adecuada, por eso, te sugerimos el Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en salsa para que de esa forma evites cierto posible error al alimentar a tu mascota.

Los productores de Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en salsa saben muy bien de qué forma llevar a cabo Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en salsa de alta definición y saludables, como lo prueban las caras fabricantes de 5 estrellas, pero el inconveniente es que son muchos caras para la mayor parte de los dueños de Gatos. Y para ser competitivos con otros productores, el precio del alimento dicta cuál es la base o el ingrediente primordial ; y no es la carne.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: