Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en gelatina

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en gelatina que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Felix Sensations 24 x 100 g - Pack Ahorro - Selección de carne en gelatina

Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en gelatina

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Felix

Características: Comida húmeda completa para gatos elaborada con una deliciosa receta. Carne tierna en salsa o gelatina deliciosa, en prácticas bolsitas ¡para gatos exigentes! ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Sensations

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 7.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

El gato asimismo debe consumir vitamina A a través de los alimentos, ya que es esencial para el crecimiento óseo y muscular, de esta manera para la visión , entre otras cosas. La vitamina A se encuentra eminentemente en elementos animales como el hígado. Los gatos no tienen la posibilidad de usar los predecesores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por tanto , una dieta puramente vegetariana puede no satisfacer principalmente las pretensiones naturales de un gato.

Descripción Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en gelatina

Es importante que sepas a hondura cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te dejamos una descripción descriptiva sobre el Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en gelatina.

Felix Sensations despierta los sentidos de tu gato. Su delicioso sabor y el aroma de la carne tierna cocinada en deliciosa salsa o gelatina hacen de cada comida para tu gato un menú festivo. Cada menú Felix contiene todo lo que tu gato necesita para mantenerse sano y en forma. La elaboración del producto pasa por controles de calidad que garantizan unos ingredientes de primera calidad. El pack ahorro de Felix Sensations está compuesto por 24 bolsitas de 100 gramos cada una, con unos sabores irresistibles. Pack mixto Selección de carne y pescado en salsa: 3 x 100 g Vacuno en salsa de tomate 3 x 100 g Pato en salsa de zanahoria 3 x 100 g Cordero en salsa de venado 3 x 100 g Pavo en salsa de jamón 3 x 100 g Salmón en salsa de gambas 3 x 100 g Carbonero en salsa de tomate 3 x 100 g Trucha en salsa de arenque 3 x 100 g Sardina en salsa de zanahoria Pack mixto Selección de carne y pescado en gelatina: 3 x 100 g Vacuno en gelatina con tomate 3 x 100 g Pollo en gelatina con zanahoria 3 x…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en gelatina, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en gelatina

Felix Sensations 24 x 100 g - Pack Ahorro - Selección de carne en gelatina

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que tengas una guía establecida, de modo que puedas comprender los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es factible que después de conseguir Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en gelatina, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que debes ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad muy buena puesto que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia añadido, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene mucha vitamina A, por ello, si el gato ingiere enormes cantidades, puede sufrir de deterioros óseos, parálisis, daño renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, provocando daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

Si no quieres conformar parte de las personas que, sin quererlo, le hubieran causado algún fallo a sus mascotas por darle alimentos que no son indicados, te recomendamos a adquirir Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en gelatina, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Probablemente merezca la pena nombrar que llevo mucho más de veinte años en el campo felino, por lo que tenía un concepto bastante clara de lo que buscaba en un Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en gelatina. Sin embargo , me sorprendió la laxitud de las reglas de la industria de Felix Sensations 24 x 100 g – Pack Ahorro – Selección de carne en gelatina. Es muy fácil para una empresa alimentaria manejar la información que pone en el exterior de su envase y después llamarlo nutritivo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: