Felix Party Mix snacks para gatos – Tres quesos (60 g)

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se dice habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Felix Party Mix snacks para gatos – Tres quesos (60 g), que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Felix Party Mix snacks para gatos - Tres quesos (60 g)

Felix Party Mix snacks para gatos – Tres quesos (60 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Felix

Características: Deliciosas golosinas para gatos de Felix. Party Mix es un snack delicioso y aromático, con proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega 6, en tres deliciosos sabores – ¡para los momentos más “felixces”!

Ideal para: Felix Party Mix

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 1.29 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Todos los dueños de gatos quieren lo destacado para su adorable compañero: ¡en rebobine.es están en el sitio adecuado! En su tienda online , encontrará todo lo que precisa : todos los complementos y alimentos para gatos, desde árboles para gatos hasta camas y perreras, pasando por aperitivos y complementos de higiene. Echa una ojeada a la categoría de gatos de rebobine y encuentra todo lo que necesitas para el bienestar de tu amigo de cuatro patas.

Descripción Felix Party Mix snacks para gatos – Tres quesos (60 g)

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, andas presto a saber hasta el último detalle de todo lo que deseas ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es por ello, que te mostramos en seguida una descripción concreta sobre el Felix Party Mix snacks para gatos – Tres quesos (60 g).

Comparte más amorosos y juguetones momentos con tu gato con los nuevos Snacks Felix Party Mix, una irresistible y colorida mezcla de premios llena de tentadores aromas y deliciosos sabores. Además contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega-6 para ayudarle a tener una vida saludable y feliz. ¡Para lamerse los bigotes! Premia a tu querido bribón con una delicia y dale una buena sorpresa, porque los nuevos snacks de Felix Party Mix son una selección de delicias que huelen no solo bien, sino que tienen un sabor delicioso. Felix Party Mix vienen en 6 variedades diferentes, cada uno con 3 sabores en cada paquete. Deliciosa variedad, como les gusta a los gatos. Felix Party Mix: Original Mix con deliciosa carne de pollo, hígado y pavo. Ocean Mix con sabor a salmón, abadejo y trucha. Mixed Grill con una selección de carne de vacuno, pollo y salmón. Tres quesos con cheddar, gouda y edam. Venado con un sabor intenso a pato, pavo y venado. Con leche con un sabor delicioso a leche,…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Felix Party Mix snacks para gatos – Tres quesos (60 g), ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Felix Party Mix snacks para gatos – Tres quesos (60 g)

Felix Party Mix snacks para gatos - Tres quesos (60 g)

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía establecida, de modo que consigas ver los especificaciones más necesarios para efectuar tu compra de la manera certera. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es factible que tras comprar Felix Party Mix snacks para gatos – Tres quesos (60 g), puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una opción demasiado buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, terminas de vas a localizar la importancia de una nutrición correcta, por ello, te invitamos el Felix Party Mix snacks para gatos – Tres quesos (60 g) a fin de que de esa forma evites algún factible fallo al dar de comer a tu mascota.

Déjeme decir esto: cualquier persona que sepa leer y cocinar puede hacer su Felix Party Mix snacks para gatos – Tres quesos (60 g) casero de alta calidad. Todo cuanto se necesita es algo de tiempo y planificación y, dado que es más fácil de llevar a cabo a granel , algo de espacio en el congelador.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: