Felix Party Mix snacks para gatos – Original (3 x 60 g) – Pack Ahorro

Los gatos son sumamente curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Felix Party Mix snacks para gatos – Original (3 x 60 g) – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para agradar sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Felix Party Mix snacks para gatos - Original (3 x 60 g) - Pack Ahorro

Felix Party Mix snacks para gatos – Original (3 x 60 g) – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Felix

Características: Deliciosas golosinas para gatos de Felix. Party Mix es un snack delicioso y aromático, con proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega 6, en tres deliciosos sabores – ¡para los momentos más “felixces”!

Ideal para: Felix Party Mix

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 3.49 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿De dónde proviene la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la nutrición de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. De acuerdo con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden usarse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en buena medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay suficiente carne para la producción de alimentos para mascotas y no es necesario sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Felix Party Mix snacks para gatos – Original (3 x 60 g) – Pack Ahorro

Es imprescindible que sepas a hondura cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por consiguiente, te mostramos una descripción concreta sobre el Felix Party Mix snacks para gatos – Original (3 x 60 g) – Pack Ahorro.

Comparte más amorosos y juguetones momentos con tu gato con los nuevos Snacks Felix Party Mix, una irresistible y colorida mezcla de premios llena de tentadores aromas y deliciosos sabores. Además contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega-6 para ayudarle a tener una vida saludable y feliz. ¡Para lamerse los bigotes! Premia a tu querido bribón con una delicia y dale una buena sorpresa, porque los nuevos snacks de Felix Party Mix son una selección de delicias que huelen no solo bien, sino que tienen un sabor delicioso. Felix Party Mix vienen en 6 variedades diferentes, cada uno con 3 sabores en cada paquete. Deliciosa variedad, como les gusta a los gatos. Felix Party Mix: Original Mix con deliciosa carne de pollo, hígado y pavo. Ocean Mix con sabor a salmón, abadejo y trucha. Mixed Grill con una selección de carne de vacuno, pollo y salmón. Tres quesos con cheddar, gouda y edam. Venado con un sabor intenso a pato, pavo y venado. Con leche con un sabor delicioso a leche,…

Ahora que conoces los detalles de Felix Party Mix snacks para gatos – Original (3 x 60 g) – Pack Ahorro, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Felix Party Mix snacks para gatos – Original (3 x 60 g) – Pack Ahorro

Felix Party Mix snacks para gatos - Original (3 x 60 g) - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía específica, de modo que puedas comprender los detalles más primordiales para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es factible que seguidamente de obtener Felix Party Mix snacks para gatos – Original (3 x 60 g) – Pack Ahorro, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una opción muy buena ya que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, pero es indispensable evitar la carne de cerdo, dado que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus a través de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

Justo en este momento, acabas de descubrir la importancia de una alimentación apropiada, por este motivo, te invitamos el Felix Party Mix snacks para gatos – Original (3 x 60 g) – Pack Ahorro a fin de que de esa forma evites cualquier posible error al alimentar a tu mascota.

No obstante , cuando se utiliza la carne como fuente de proteÃnas, se pueden crear problemas al Gato si el alimento no está equilibrado con los minerales adecuados. La carne roja por sà sola da buenos escenarios de proteÃnas y hierro, pero prácticamente nada de calcio y fósforo, por poner un ejemplo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: