Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (60 g)

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (60 g), que tiene una formula singularmente desarrollada para satisfacer las necesidades de tu baja mascota.

Felix Party Mix snacks para gatos - Ocean Mix (60 g)

Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (60 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Felix

Características: Deliciosas golosinas para gatos de Felix. Party Mix es un snack delicioso y aromático, con proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega 6, en tres deliciosos sabores – ¡para los momentos más “felixces”!

Ideal para: Felix Party Mix

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 1.29 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el coste del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La comida para gatos de alta calidad es esencial para el avance y la vitalidad de su gato. La comida para gatos en forma de comida seca o comida húmeda debe adaptarse a las necesidades particulares del gato para poder suministrarla de forma perfecta. En Pets Premium solo hallarás comida para gatos de alta calidad para gatitos , gatos mayores y personas mayores. La comida para gatos de alta definición y sin cereales le da a su gato todo cuanto precisa para una dieta correcta para su especie. El equipamiento básico para gatos no solo incluye una aceptable comida para gatos, sino asimismo los accesorios correctos para gatos para que tu amada se sienta verdaderamente cómoda. Ya sea rascando postes, Una cómoda cama para gatos o el cuenco conveniente , en pets Premium hallarás todo lo relacionado con los accesorios para gatos.

Descripción Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (60 g)

Es esencial que entiendas a profundidad de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, en consecuencia, te traemos una descripción específica acerca de el Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (60 g).

Comparte más amorosos y juguetones momentos con tu gato con los nuevos Snacks Felix Party Mix, una irresistible y colorida mezcla de premios llena de tentadores aromas y deliciosos sabores. Además contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega-6 para ayudarle a tener una vida saludable y feliz. ¡Para lamerse los bigotes! Premia a tu querido bribón con una delicia y dale una buena sorpresa, porque los nuevos snacks de Felix Party Mix son una selección de delicias que huelen no solo bien, sino que tienen un sabor delicioso. Felix Party Mix vienen en 6 variedades diferentes, cada uno con 3 sabores en cada paquete. Deliciosa variedad, como les gusta a los gatos. Felix Party Mix: Original Mix con deliciosa carne de pollo, hígado y pavo. Ocean Mix con sabor a salmón, abadejo y trucha. Mixed Grill con una selección de carne de vacuno, pollo y salmón. Tres quesos con cheddar, gouda y edam. Venado con un sabor intenso a pato, pavo y venado. Con leche con un sabor delicioso a leche,…

Ahora que conoces los detalles de Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (60 g), debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (60 g)

Felix Party Mix snacks para gatos - Ocean Mix (60 g)

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que cuentes con una guía específica, de modo que logres saber los especificaciones más indispensables para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es viable que después de obtener Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (60 g), puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que debes saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa demasiado buena debido a que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un recomendación adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Atún

A los gatos les fascina el atún. Pero demasiado pocas personas están enterados que el atún se puede convertir en dañino para nuestros gatos, en tanto que, contiene metilmercurio.

Esto no significa que los gatos deban extraer de su dieta por completo su comida favorita, pero se tendrán que controlar las cantidades para prevenir defectos renales, enfermedades de hígado graso o cardiacas. Si alimentas a tu gato con atún de vez en cuando, asegúrate de emplear artículos de las negocios de mascotas.

Para impedir pasar por condiciones semejantes, te recomiendo conseguir Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (60 g) que le brindará la nutrición ideal para tu mascota y a un coste económica.

Para los Gatos, la carne es la fuente adecuada de proteínas y la grasa es la fuente correcta de energía. La carne de alta definición contiene todas y cada una de las proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes esenciales precisos a fin de que los Gatos tengan una vida extendida y saludable. No obstante , los carbohidratos se convirtieron en el nutriente dominante en la mayor parte de los alimentos para Gatos.¿Por qué razón? Porque son abundantes , tienen una larga vida útil y son más baratos que las proteínas y las grasas.¿Qué es lo que significa esto? Los alimentos para Gatos más económicos acostumbran a integrar menos carne y más subproductos animales y rellenos de cereales. ¿Es esto bueno? Siga leyendo para descubrirlo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: