Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (3 x 60 g) – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se diferencia por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (3 x 60 g) – Pack Ahorro, que tiene una elabora singularmente desarrollada para satisfacer las necesidades de tu baja mascota.

Felix Party Mix snacks para gatos - Ocean Mix (3 x 60 g) - Pack Ahorro

Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (3 x 60 g) – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Felix

Características: Deliciosas golosinas para gatos de Felix. Party Mix es un snack delicioso y aromático, con proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega 6, en tres deliciosos sabores – ¡para los momentos más “felixces”!

Ideal para: Felix Party Mix

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 3.49 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como carnívoros, los gatos necesitan una gran cantidad de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. También precisas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos fundamentales , vitamina A y niacina. Proporciones mínimas de esto son suficientes , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (3 x 60 g) – Pack Ahorro

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, tienes que ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por este motivo, que te dejamos una pequeña descripción que deja a detalle todo cuanto quieres saber sobre el Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (3 x 60 g) – Pack Ahorro.

Comparte más amorosos y juguetones momentos con tu gato con los nuevos Snacks Felix Party Mix, una irresistible y colorida mezcla de premios llena de tentadores aromas y deliciosos sabores. Además contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega-6 para ayudarle a tener una vida saludable y feliz. ¡Para lamerse los bigotes! Premia a tu querido bribón con una delicia y dale una buena sorpresa, porque los nuevos snacks de Felix Party Mix son una selección de delicias que huelen no solo bien, sino que tienen un sabor delicioso. Felix Party Mix vienen en 6 variedades diferentes, cada uno con 3 sabores en cada paquete. Deliciosa variedad, como les gusta a los gatos. Felix Party Mix: Original Mix con deliciosa carne de pollo, hígado y pavo. Ocean Mix con sabor a salmón, abadejo y trucha. Mixed Grill con una selección de carne de vacuno, pollo y salmón. Tres quesos con cheddar, gouda y edam. Venado con un sabor intenso a pato, pavo y venado. Con leche con un sabor delicioso a leche,…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (3 x 60 g) – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (3 x 60 g) – Pack Ahorro

Felix Party Mix snacks para gatos - Ocean Mix (3 x 60 g) - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que poseas una guía específica, de modo que consigas saber los especificaciones más esenciales para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es probable que posterior a adquirir Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (3 x 60 g) – Pack Ahorro, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que tienes que saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una opción extremadamente buena debido a que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo sumado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se explora que estos felinos regocijan mucho al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, dado que a esta edad no generan la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán agregar indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir daños hepáticos, obesidad y deterioros dentales como resultado de la ingesta de leche.

Justo en este momento, acabas de vas a localizar la importancia de una nutrición conveniente, por ello, te recomendamos el Felix Party Mix snacks para gatos – Ocean Mix (3 x 60 g) – Pack Ahorro para que de esa forma evites algún posible error al dar de comer a tu mascota.

Siempre he sido bueno en dejar la comida durante 5 minutos y luego si no se la ha comido, retirarla. Siempre y en todo momento acababa tirando la mayor parte a la basura. Esto solía frustrarme mucho , puesto que la comida era de enorme calidad y costaba 50 libras la bolsa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: