Felix Party Mix snacks para gatos – Mixed Grill (3 x 60 g) – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Felix Party Mix snacks para gatos – Mixed Grill (3 x 60 g) – Pack Ahorro que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Felix Party Mix snacks para gatos - Mixed Grill (3 x 60 g) - Pack Ahorro

Felix Party Mix snacks para gatos – Mixed Grill (3 x 60 g) – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Felix

Características: Deliciosas golosinas para gatos de Felix. Party Mix es un snack delicioso y aromático, con proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega 6, en tres deliciosos sabores – ¡para los momentos más “felixces”!

Ideal para: Felix Party Mix

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 3.49 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el coste del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato asimismo debe consumir vitamina A por medio de los alimentos, ya que es esencial para el crecimiento óseo y muscular, de esta manera para la visión , entre otras muchas cosas. La vitamina A se encuentra eminentemente en componentes animales como el hígado. Los gatos no pueden usar los precursores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por tanto , una dieta puramente vegetariana puede no agradar fundamentalmente las necesidades naturales de un gato.

Descripción Felix Party Mix snacks para gatos – Mixed Grill (3 x 60 g) – Pack Ahorro

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a preguntar hasta el último aspecto de todo cuanto requieres darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es de ahí que, que te exponemos en este momento una descripción específica acerca de el Felix Party Mix snacks para gatos – Mixed Grill (3 x 60 g) – Pack Ahorro.

Comparte más amorosos y juguetones momentos con tu gato con los nuevos Snacks Felix Party Mix, una irresistible y colorida mezcla de premios llena de tentadores aromas y deliciosos sabores. Además contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega-6 para ayudarle a tener una vida saludable y feliz. ¡Para lamerse los bigotes! Premia a tu querido bribón con una delicia y dale una buena sorpresa, porque los nuevos snacks de Felix Party Mix son una selección de delicias que huelen no solo bien, sino que tienen un sabor delicioso. Felix Party Mix vienen en 6 variedades diferentes, cada uno con 3 sabores en cada paquete. Deliciosa variedad, como les gusta a los gatos. Felix Party Mix: Original Mix con deliciosa carne de pollo, hígado y pavo. Ocean Mix con sabor a salmón, abadejo y trucha. Mixed Grill con una selección de carne de vacuno, pollo y salmón. Tres quesos con cheddar, gouda y edam. Venado con un sabor intenso a pato, pavo y venado. Con leche con un sabor delicioso a leche,…

En este momento que conoces los datos de Felix Party Mix snacks para gatos – Mixed Grill (3 x 60 g) – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Felix Party Mix snacks para gatos – Mixed Grill (3 x 60 g) – Pack Ahorro

Felix Party Mix snacks para gatos - Mixed Grill (3 x 60 g) - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los especificaciones más necesarios para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es probable que después de conseguir Felix Party Mix snacks para gatos – Mixed Grill (3 x 60 g) – Pack Ahorro, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que tienes que ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad demasiado buena puesto que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que descubres sobre esta elección, te sugiero que uses alimentos que hayan sido conformados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Felix Party Mix snacks para gatos – Mixed Grill (3 x 60 g) – Pack Ahorro.

Mucha gente piensa que si el paquete de Felix Party Mix snacks para gatos – Mixed Grill (3 x 60 g) – Pack Ahorro promociona que el Felix Party Mix snacks para gatos – Mixed Grill (3 x 60 g) – Pack Ahorro es nutricionalmente terminado y equilibrado, es que lo es. Esto no es cierto la mayor parte de las veces. Si su Gato no semeja ser él mismo y parece ser perezoso en todo momento hay una aceptable oportunidad de que esto sea gracias a la Felix Party Mix snacks para gatos – Mixed Grill (3 x 60 g) – Pack Ahorro que está alimentando a su Gato. Los conservantes en los alimentos comerciales para Gatos tienen la posibilidad de lograr que los órganos de su Gato fallen, especialmente sus riñones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: