Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Tres quesos

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Tres quesos, que tiene una formula en especial diseñada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! - Tres quesos

Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Tres quesos

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Felix

Características: Oferta limitada: Compra ahora 9 x 60 g de los snacks para gatos Felix Party Mix y paga solo 6 bolsitas. ¡Llévate 9 bolsitas al precio de 6!

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 7.69 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos orgánicos para perros y los alimentos orgánicos para gatos son hoy día solo un segmento de mercado muy pequeño. Si más adelante se compran más carne, huevos y artículos lácteos de animales criados en bienestar animal debido al incremento de la demanda humana, la cuota de mercado de alimentos para perros y gatos, cuya producción se usa en la fabricación de subproductos de matanza de los animales criados en confort animal, también crecerán. En último término , solo los humanos deciden con su comportamiento de consumo de qué manera se crían el ganado, los cerdos, las ovejas, las cabras, los conejos, los pollos y otras aves de corral.

Descripción Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Tres quesos

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a indagar hasta el último aspecto de todo cuanto precisas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que ésta recibirá. Es por ello, que te mostramos en seguida una descripción específica sobre el Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Tres quesos.

Comparte más amorosos y juguetones momentos con tu gato con los nuevos Snacks Felix Party Mix, una irresistible y colorida mezcla de premios llena de tentadores aromas y deliciosos sabores. Además contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos Omega 6 para ayudarle a tener una vida saludable y feliz. ¡Para lamerse los bigotes! Premia a tu querido bribón con una delicia y dale una buena sorpresa, porque los nuevos snacks de Felix Party Mix son una selección de delicias que huelen no solo bien, sino que tienen un sabor delicioso. Felix Party Mix vienen en 3 variedades diferentes, cada uno con 3 sabores en cada paquete. Deliciosa variedad, como les gusta a los gatos. Felix Party Mix: Original Mix con deliciosa carne de pollo, hígado y pavo. Ocean Mix con sabor a salmón, abadejo y trucha. Mixed Grill con una selección de carne de vacuno, pollo y salmón. Tres quesos con cheddar, gouda y edam. Felix Party Mix no es solo delicioso y variado, también contiene proteínas, vitaminas y ácidos…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Tres quesos, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Tres quesos

Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! - Tres quesos

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente importante que cuentes con una guía específica, de modo que logres ver los especificaciones más importantes para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de certero serán de utilidad.

Es viable que después de comprar Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Tres quesos, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que deberás ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa extremadamente buena dado que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación añadido, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden volverse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Para evitar pasar por condiciones semejantes, te sugiero conseguir Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Tres quesos que le dará la nutrición óptima para tu mascota y a un coste económica.

No se deje intimidar durante este desarrollo. Se trata de que usted elija para su Gato un alimento saludable y de la mejor calidad para toda la vida , que esté de manera directa relacionado con su salud día tras día y su historia útil. Utilice los consejos anteriores y el los pies en el suelo a la hora de tomar resoluciones. No tenga miedo de realizar cuestiones. Utilice los foros de discusión , pregunte a un veterinario on-line , a su veterinario personal, a un amigo o siempre y en todo momento puede ponerse en contacto conmigo por medio de uno de mis formularios de contacto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: