Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Ocean Mix

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se caracteriza por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Ocean Mix, que cuenta con una elabora en especial diseñada para agradar las necesidades de tu reducida mascota.

Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! - Ocean Mix

Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Ocean Mix

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Felix

Características: Oferta limitada: Compra ahora 9 x 60 g de los snacks para gatos Felix Party Mix y paga solo 6 bolsitas. ¡Llévate 9 bolsitas al precio de 6!

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 7.69 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el precio actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Para satisfacer de forma perfecta las pretensiones alimenticias de su gato, se recomienda comida para gatos de alta calidad. Puede escoger entre comida húmeda, comida seca. La mejor comida para tu gato es dependiente de muchos factores. Esto incluye su edad, peso y salud general. Si su gato sufre alergias o intolerancias, es precisa una dieta que se adapte a sus pretensiones destacables , por servirnos de un ejemplo , con comida para gatos sin cereales o hipoalergénica.

Descripción Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Ocean Mix

En el momento en que verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a averiguar hasta el último detalle de todo lo que deseas ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el instante en que hablamos al alimento que ésta recibirá. Es por ello, que te mostramos a continuación una descripción específica sobre el Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Ocean Mix.

Comparte más amorosos y juguetones momentos con tu gato con los nuevos Snacks Felix Party Mix, una irresistible y colorida mezcla de premios llena de tentadores aromas y deliciosos sabores. Además contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos Omega 6 para ayudarle a tener una vida saludable y feliz. ¡Para lamerse los bigotes! Premia a tu querido bribón con una delicia y dale una buena sorpresa, porque los nuevos snacks de Felix Party Mix son una selección de delicias que huelen no solo bien, sino que tienen un sabor delicioso. Felix Party Mix vienen en 3 variedades diferentes, cada uno con 3 sabores en cada paquete. Deliciosa variedad, como les gusta a los gatos. Felix Party Mix: Original Mix con deliciosa carne de pollo, hígado y pavo. Ocean Mix con sabor a salmón, abadejo y trucha. Mixed Grill con una selección de carne de vacuno, pollo y salmón. Tres quesos con cheddar, gouda y edam. Felix Party Mix no es solo delicioso y variado, también contiene proteínas, vitaminas y ácidos…

En este momento que conoces los datos de Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Ocean Mix, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Ocean Mix

Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! - Ocean Mix

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas saber los especificaciones más importantes para efectuar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es posible que tras adquirir Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Ocean Mix, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que debes comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa demasiado buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, terminas de descubrir la relevancia de una alimentación correcta, por este motivo, te recomendamos el Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Ocean Mix para que de esa manera evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

Las frutas y las verduras son buenas fuentes de vitaminas y minerales, pero la mayor parte de las que se utilizan como ingrediente de Felix Party Mix 9 x 60 g en oferta: 6 + 3 ¡gratis! – Ocean Mix son subproductos del procesamiento. Asimismo son una fuente probable de restos de fertilizantes y pesticidas sintéticos. Las frutas, como las uvas, asimismo poseen una substancia tóxica para los Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: