Felix Mini Filetti snacks para gatos – Pollo y vacuno (7 x 40 g) – Pack Ahorro

Los gatos son demasiado curiosos, aunque no se dice habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Felix Mini Filetti snacks para gatos – Pollo y vacuno (7 x 40 g) – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Felix Mini Filetti snacks para gatos - Pollo y vacuno (7 x 40 g) - Pack Ahorro

Felix Mini Filetti snacks para gatos – Pollo y vacuno (7 x 40 g) – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Irresistibles snacks para gatos elaborados con un 90 % de carne, pescado y componentes de origen animal, con vitaminas y taurina, con 2 sabores en cada bolsita para más variedad.

Marca: 7.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/8/400/79509_pla_felix_mini_filetti_huhnente_40g_8.jpg

Ideal para: Snacks y golosinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: ideal para gatos consentidos 90 % de carne y componentes…” , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el costo real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

En la situacion de los alimentos húmedos, la absorción de agua se fomenta solo con la alimentación. Esto previene problemas del tracto urinario. Si el gato solo come comida seca, se le debe animar a beber agua (por poner un ejemplo , por medio de un bebedero). Con los gatos , tiene sentido acostumbrarlos a muchos alimentos diferentes (consulte el estampado de alimentos ahora ). En los animales mayores , las fabricantes y los modelos de piensos no deben mudarse con tanta frecuencia.

Descripción Felix Mini Filetti snacks para gatos – Pollo y vacuno (7 x 40 g) – Pack Ahorro

Es necesario que sepas a hondura de qué forma está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por tal razón, te mostramos una descripción concreta acerca de el Felix Mini Filetti snacks para gatos – Pollo y vacuno (7 x 40 g) – Pack Ahorro.

“La receta de estos bocaditos para consentir se ha elaborado según las preferencias de los bigotudos más exigentes: todas las variedades se preparan con tiernos trocitos de carne que aportan un aroma irresistible y que ¡conquistarán a tu gato! En total, contienen un 90 % de carne, pescado y componentes de origen animal, por lo que son unas golosinas ricas en proteínas. También se añaden vitaminas y la taurina esencial para los gatos para conseguir un tentempié con un alto valor nutricional. Felix Mini Filetti se prepara sin colorantes artificiales y está disponible en 3 variedades. En cada una de ellas se mezclan 2 sabores: pollo y pato, pollo y salmón o pollo y vacuno. ¡Así, a tu gato nunca le faltará variedad y este disfrutará al máximo masticando estos jugosos snacks llenos de carne! Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio para gatos Con trocitos de carne y pescado: increíblemente delicioso

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Felix Mini Filetti snacks para gatos – Pollo y vacuno (7 x 40 g) – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Felix Mini Filetti snacks para gatos – Pollo y vacuno (7 x 40 g) – Pack Ahorro

Felix Mini Filetti snacks para gatos - Pollo y vacuno (7 x 40 g) - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que tengas una guía establecida, de modo que puedas ver los detalles más esenciales para realizar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es posible que posterior a obtener Felix Mini Filetti snacks para gatos – Pollo y vacuno (7 x 40 g) – Pack Ahorro, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que deberás conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad muy buena debido a que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo añadido, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, podrán ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que podrán llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, asimismo puede sufrir de anemia. Además, la recurencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un un reducido pálidas y la orina se vuelve oscura.

Justo ahora mismo, acabas de descubrir la importancia de una nutrición correcta, por eso, te sugerimos el Felix Mini Filetti snacks para gatos – Pollo y vacuno (7 x 40 g) – Pack Ahorro a fin de que de esa manera evites cualquier posible error al alimentar a tu mascota.

La buena noticia es que puede prosperar la salud de su Gato simplemente aprendiendo a elegir un alimento de calidad con herramientas y también información sencillas. Si tiene en cuenta las pretensiones individuales de su Gato, como el peso del cuerpo , la raza, la genética, la edad y su nivel de actividad, podrá empezar a achicar de manera rápida las opciones alimentarias adecuadas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: