Felix Festín de salsas 6 x 200 g en tarrinas – Salmón

¿Buscas una dieta balanceada y excelente para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Felix Festín de salsas 6 x 200 g en tarrinas – Salmón que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Felix Festín de salsas 6 x 200 g en tarrinas - Salmón

Felix Festín de salsas 6 x 200 g en tarrinas – Salmón

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Felix

Características: Alimento húmedo completo para gatos adultos con bocaditos en salsa, con vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos grasos omega-6. No contiene aditivos artificiales. En tarrinas fáciles de abrir.

Ideal para: Tarrinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 6.49 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en descomponer las proteínas y generar energía desde ellas. Esto significa que, más allá de que su pata de terciopelo puede conseguir energía y nutrientes de las frutas o los granos, en ciertos puntos es menos eficaz que cuando lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por servirnos de un ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por consiguiente , un ingrediente valioso en la comida para gatos.

Descripción Felix Festín de salsas 6 x 200 g en tarrinas – Salmón

Es indispensable que te des cuenta a hondura de qué forma está creada la fuente de nutrición de tu gato, por lo tanto, te dejamos una descripción minuciosa sobre el Felix Festín de salsas 6 x 200 g en tarrinas – Salmón.

Estos bocaditos en salsa de Felix están creados para conquistar el paladar de tu pequeño felino. Los exquisitos trocitos con pollo, vacuno, atún o salmón en abundante salsa consienten a tu gato adulto y le ofrecen variedad en su menú diario. Esta comida húmeda destaca por su receta completa y equilibrada que la convierte en el alimento diario perfecto de tu gato. Aparte de deliciosa carne o pescado y mucha salsa, también contiene importantes vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos grasos omega-6 que pueden promover la vitalidad y el bienestar de tu minino. Las tarrinas de Felix Bocaditos en salsa se preparan sin colorantes, aromas ni conservantes artificiales. Las prácticas tarrinas son fáciles de abrir y servir. Todas las características de un vistazo: Comida húmeda para gatos adultos Irresistibles bocaditos en abundante salsa Completa y equilibrada: adecuada como alimento diario para tu gato Ácidos grasos omega-6, vitaminas E y D y minerales: para promover la vitalidad…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Felix Festín de salsas 6 x 200 g en tarrinas – Salmón, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Felix Festín de salsas 6 x 200 g en tarrinas – Salmón

Felix Festín de salsas 6 x 200 g en tarrinas - Salmón

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado importante que cuentes con una guía establecida, de modo que logres saber los detalles más primordiales para efectuar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de real serán de utilidad.

Es probable que después de obtener Felix Festín de salsas 6 x 200 g en tarrinas – Salmón, podrás cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que tienes que saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una elección muy buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo añadido, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán transformarse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Ahora que descubres acerca de esta opción, te sugiero que emplees comibles que han sido desarrollados con la intención de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Felix Festín de salsas 6 x 200 g en tarrinas – Salmón.

Si tras seis semanas de nutrición con esta dieta especial , comprueba que los síntomas de alergia de su Gato se calman , es seguro que su comida es la causa de estos síntomas. Para determinar qué ingrediente es el culpable (normalmente subproductos de origen cárnico y avícola), refuerce cada uno en la dieta para ver si los síntomas de su Gato vuelven a aparecer. Compruebe la lista de elementos de la etiqueta de su Felix Festín de salsas 6 x 200 g en tarrinas – Salmón habitual y agregue cada elemento -pollo, pavo, maíz, trigo bulgur, patata o arroz, por ejemplo – a la dieta particular de uno en uno, cada tres semanas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: