Felix Fantastic Senior en gelatina – 48 x 100 g – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se diferencia por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Felix Fantastic Senior en gelatina – 48 x 100 g – Pack Ahorro, que tiene una elabora en especial desarrollada para agradar las pretensiones de tu pequeña mascota.

Felix Fantastic Senior en gelatina - 48 x 100 g - Pack Ahorro

Felix Fantastic Senior en gelatina – 48 x 100 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Felix

Características: Comida húmeda para gatos mayores de 7 años que fomenta la vitalidad, con delicioso pollo, vacuno, salmón o sardinas en gelatina y un contenido adaptado de proteínas, minerales y vitaminas.

Ideal para: Senior

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 16.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el costo del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Hay otro aspecto a tomar en consideración a la hora de alimentar a los gatos. Sucede que un animal que se ha acostumbrado a un alimento particular a una edad temprana por el momento no admite ningún otro alimento. En un caso así , se habla de estampación de pienso. Esto quiere decir que en ocasiones es imposible cambiar a un gato que no estaba acostumbrado a una dieta vegetariana cuando era cachorro.

Descripción Felix Fantastic Senior en gelatina – 48 x 100 g – Pack Ahorro

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a preguntar hasta el último aspecto de todo cuanto quieres ofrecerle. Pero se debe realizar mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por consiguiente, que te exponemos a continuación una descripción meticulosa sobre el Felix Fantastic Senior en gelatina – 48 x 100 g – Pack Ahorro.

La comida húmeda Felix Fantastic Senior es un alimento completo y equilibrado que está especialmente adaptado a las necesidades de los gatos mayores de 7 años. Las recetas son muy sabrosas y tienen un olor y un aspecto muy atractivo para despertar el apetito incluso de los mininos más exigentes. Este alimento se compone de deliciosos trocitos de carne o pescado envueltos en una gelatina irresistible. Con este pack tu gato mayor podrá disfrutar de 4 variedades exquisitas: vacuno, pollo, salmón y sardina. Felix Fantastic Senior cuida la salud de tu gato en la vejez gracias a un contenido adaptado de proteínas, vitaminas y minerales. ¡Invita a tu gato a disfrutar del sabor fantástico y de los beneficios de la comida húmeda de Felix! Todas las características de un vistazo Comida húmeda para gatos mayores de 7 años Con un contenido de proteínas, minerales y vitaminas adaptado a las necesidades de los gatos mayores Completa y equilibrada Deliciosos trocitos de carne o pescado en gelatina…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Felix Fantastic Senior en gelatina – 48 x 100 g – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Felix Fantastic Senior en gelatina – 48 x 100 g – Pack Ahorro

Felix Fantastic Senior en gelatina - 48 x 100 g - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los detalles más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es posible que después de obtener Felix Fantastic Senior en gelatina – 48 x 100 g – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que tienes que comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción extremadamente buena ya que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia complementaria, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se explora que estos felinos regocijan bastante al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, puesto que a esta edad no ocasionan la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán añadir indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir daños hepáticos, obesidad y problemas dentales como resultado de la ingesta de leche.

Para prevenir pasar por ocasiones semejantes, te recomiendo conseguir Felix Fantastic Senior en gelatina – 48 x 100 g – Pack Ahorro que le ofrecerá la nutrición perfecta para tu mascota y a un valor asequible.

El resto se prensa y se seca y se usa como harina de carne y huesos en los alimentos secos para Gatos. Los Gatos no lo comerían si no fuera por el fragancia de las grasas animales que se rocían sobre el Felix Fantastic Senior en gelatina – 48 x 100 g – Pack Ahorro seco y soso para hacerlo apetecible. Estos aromas suelen seguir de grasa de restaurante , grasa animal u otros aceites no capaces para el consumo humano.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: