Felix Fantastic 120 x 100 g – Jumbopack – Senior

Los gatos son muy curiosos, pero no se comenta habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Felix Fantastic 120 x 100 g – Jumbopack – Senior, que es un alimento ideal para agradar sus necesidades y que al tiempo les dejan probar placer al comer.

Felix Fantastic 120 x 100 g - Jumbopack - Senior

Felix Fantastic 120 x 100 g – Jumbopack – Senior

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Felix

Características: Comida húmeda para gatos en un económico jumbopack, elaborada con deliciosa carne. 120 sobres con cuatro variedades sabrosas de comida tierna y jugosa en gelatina.

Ideal para: Fantastic

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 34.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el valor actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La dieta del gato es diferente a la del perro. Los requerimientos de proteínas son mayores, por otro lado la ingesta de carbohidratos ha de ser menor. Se conoce que los gatos son sibaritas , son comedores rigurosos. Los felinos tienen que hallar en su alimentación los nutrientes y vitaminas precisos para cubrir sus necesidades del día a día.

Descripción Felix Fantastic 120 x 100 g – Jumbopack – Senior

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a averiguar hasta el último aspecto de todo cuanto quieres darle. Pero hay que realizar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por esta razón, que te mostramos ahora una descripción descriptiva sobre el Felix Fantastic 120 x 100 g – Jumbopack – Senior.

Felix Fantastic con tiernos trozos en gelatina convence por tres razones: parece un plato casero, huele bien y tiene un sabor exquisito. Tu gato no querrá que nadie lo moleste mientras disfruta del sabor irresistible de esta receta innovadora. Cada menú combina deliciosos trocitos en una gelatina exquisita. La comida húmeda Felix contiene todo lo que necesita tu gato para mantenerse sano y en forma. Este alimento es rico en ácidos grasos omega-6, así como vitaminas y minerales. Esta comida contiene todo lo que tu gato necesita para estar sano y vital. En la preparación de esta comida solo se utilizan sustancias de calidad. Todas las características de un vistazo: Comida húmeda para gatos Completa y equilibrada Jugosos trocitos en una gelatina irresistible Con vitamina D y E y minerales Con ácidos grasos omega-6 Elaborada con los mejores ingredientes de calidad probada En prácticas bolsitas La variedad Vacuno, pollo, bacalao y atún contiene los siguientes sabores: 30 x de vacuno 30 x…

Ahora que conoces los detalles de Felix Fantastic 120 x 100 g – Jumbopack – Senior, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Felix Fantastic 120 x 100 g – Jumbopack – Senior

Felix Fantastic 120 x 100 g - Jumbopack - Senior

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que tengas una guía ya fijada, de modo que logres descubrir los especificaciones más primordiales para hacer tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es factible que tras comprar Felix Fantastic 120 x 100 g – Jumbopack – Senior, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que debes descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa demasiado buena debido a que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de conocer la importancia de una nutrición adecuada, por esto, te recomendamos el Felix Fantastic 120 x 100 g – Jumbopack – Senior para que de ese modo evites cualquier probable fallo al dar de comer a tu mascota.

Un ejemplo de esto sería que la carne 4D (muerta , enferma, moribunda o discapacitada) se considera “adulterada” y no debería incluirse en los alimentos para mascotas a menos que haya sido tratada hasta un punto en el que se hayan destruido todos y cada uno de los microorganismos peligrosos. Obviamente , un Felix Fantastic 120 x 100 g – Jumbopack – Senior con subproductos cárnicos como ingrediente primordial es inferior a uno que tenga una carne concreta y luego un subproducto enumerado a continuación.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: