Felix Crispies snacks para gatos – Carne y verdura (45 g)

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Felix Crispies snacks para gatos – Carne y verdura (45 g) que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Felix Crispies snacks para gatos - Carne y verdura (45 g)

Felix Crispies snacks para gatos – Carne y verdura (45 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Felix

Características: Snacks para pequeños gourmets, ligeros y originales, con forma de luna y estrellas, con valiosas proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega-6, en 4 variedades, ideales como premio.

Ideal para: Felix Crispies

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 1.19 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Además de los bocadillos y otros complementos alimentarios que los gatos pican aparte de las comidas, la comida para gatos se puede dividir aproximadamente en tres tipos: Pienso: un lugar de nutrición limpio gracias a la esterilla del cuenco, favorece el cuidado dental y es perfecto para los gatos a los que les agrada picar. Contenido de humedad en su mayoría cerca del 10 %. Se puede guardar bien aun abierto. Comida húmeda: mayor contenido de carne y líquido (70% hacia arriba) en comparación con la comida seca. Ideal para gatos que beben poco, adoran el sabor de la carne jugosa o tienden a comer demasiado ; el líquido agregada te llenará.

Descripción Felix Crispies snacks para gatos – Carne y verdura (45 g)

Es indispensable que comprendas a hondura cómo está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te acercamos una descripción minuciosa sobre el Felix Crispies snacks para gatos – Carne y verdura (45 g).

A los pequeños gourmets les encantan las cosas crujientes. De consisencia fantásticamente ligera y excitante, los Felix Crispies hacen especialmente crujiente esta golosina única y cada día aportan una nueva y excepcional diversión crujiente. Se puede elegir entre cuatro variedades de sabor de las ricas chuches: vacuno y pollo, salmón y trucha, carne y verdura y pescado y verdura. Estas delicias tienen forma de luna y de estrella así como varios colores, ofreciendo variedad a cada mordisco. Los Felix Crispies contienen valisoas proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega 6, que contribuyen a la salud del sistema inmunitario de tu querido minino. Los snacks vienen en bolsas resellables, por lo que se mantienen frescos después de su apertura. Es igual si los das entre horas o como premio: los Crispies siempre serán bien recibidos por tu minino. Los Felix Crispies, de un vistazo: En 4 variantes diferentes: vacuno y pollo, salmón y trucha, carne y verdura y pescado y verdura. Con forma…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Felix Crispies snacks para gatos – Carne y verdura (45 g), puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Felix Crispies snacks para gatos – Carne y verdura (45 g)

Felix Crispies snacks para gatos - Carne y verdura (45 g)

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía específica, de modo que consigas conocer los especificaciones más fundamentales para realizar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es posible que posterior a comprar Felix Crispies snacks para gatos – Carne y verdura (45 g), puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que debes descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad muy buena ya que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que comprendes sobre esta opción, te sugiero que uses alimentos que hubiesen sido confeccionados con el propósito de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Felix Crispies snacks para gatos – Carne y verdura (45 g).

Si bien cada Gato es diferente, hay ciertas ideas básicas que tienen la posibilidad de servir de guía. Debe escoger un alimento de alta definición Felix Crispies snacks para gatos – Carne y verdura (45 g). Va a saber que es de alta definición si, al leer la información sobre nutrición , ve algunas cifras bastante altas. Una cosa que hay que ver es el tamaño de la porción cuando se hacen las comparaciones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: