Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Salmón

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Salmón que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas - Pack Ahorro - Salmón

Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Salmón

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Felix

Características: Comida húmeda para gatos adultos con bocaditos en salsa, sin aditivos artificiales. Contiene vitaminas, minerales, y ácidos grasos omega-6 y es fácil de servir. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Tarrinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 12.49 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿De dónde proviene la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la nutrición de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano tienen la posibilidad de usarse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en gran medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay suficiente carne para la producción de alimentos para mascotas y no es requisito sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Salmón

Cuando realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a buscar hasta el último aspecto de todo cuanto precisas darle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es en consecuencia, que te mostramos en seguida una descripción concreta sobre el Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Salmón.

A muchos gatos les encanta la salsa de la comida húmeda y es lo primero que se comen cuando les sirven la comida. Estas prácticas tarrinas de Felix son fáciles de abrir y servir y están disponibles en distintas variedades para que tu minino no se aburra de comer siempre lo mismo. Este alimento equilibrado y completo consiste en sabrosos bocaditos preparados con carne o pescado, así como con una gran cantidad de salsa. La receta también incluye vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-6 importantes para tu bigotudo. Por otra parte, renuncia a los conservantes, colorantes y aromas artificiales. El pack mixto contiene las siguientes variedades: 6 x 200 g Pollo 6 x 200 g Atún Todas las características de un vistazo: Comida húmeda para gatos adultos Deliciosos trozos con carne o pescado acompañados de mucha salsa Alimento completao y equilibrado: ideal para el día a día de tu pequeño felino Con vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-6: fomentan la vitalidad Diversos sabores…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Salmón, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Salmón

Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas - Pack Ahorro - Salmón

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que poseas una guía específica, de modo que puedas ver los detalles más primordiales para realizar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es factible que posterior a adquirir Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Salmón, puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que tienes que saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una elección muy buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación añadido, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se descubre que estos felinos gozan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, ya que a esta edad no generan la enzima lactasa, por lo que se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia pueden agregar indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir lesiones hepáticos, obesidad y fallas dentales como resultado de la ingesta de leche.

Si no requieres conformar porción de los compradores que, sin quererlo, le han causado cierto daño a sus mascotas por darle alimentos que no son perfectos, te recomendamos a conseguir Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Salmón, que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Con las compañías Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Salmón que usan envases admirables con nombres bonitos y pegadizos, es fácil que den a entender que su comida está hecha con cosas buenas y que a su Gato le encantará. Cuando en realidad , están escondiendo la mala calidad de sus alimentos detrás de las técnicas de propaganda de lujo. Es natural que, como consumidores , nos inclinemos por los envases más atractivos, por lo que es importante aprender a leer la etiqueta.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: