Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Pack mixto: pollo y atún

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Pack mixto: pollo y atún, que tiene una elabora en especial diseñada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas - Pack Ahorro - Pack mixto: pollo y atún

Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Pack mixto: pollo y atún

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Felix

Características: Comida húmeda para gatos adultos con bocaditos en salsa, sin aditivos artificiales. Contiene vitaminas, minerales, y ácidos grasos omega-6 y es fácil de servir. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Tarrinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 12.49 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el costo exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿Alérgico a la nutrición? Los gatos tienen la posibilidad de ser alérgicos a los alimentos. La mayor parte de las razones no se deben a un cambio en la alimentación , como creen muchos dueños de mascotas. Por contra , las reacciones se producen a los alimentos que el perro o el gato estuvo comiendo durante un buen tiempo. Todos los componentes del alimento pueden desencadenar una reacción de intolerancia o aun una alergia al alimento. Los alérgenos comunes son las proteínas, pero también ciertos géneros de cereales o aditivos alimentarios.

Descripción Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Pack mixto: pollo y atún

Es preciso que descubras a profundidad de qué manera está creada la fuente de nutrición de tu gato, por ende, te exponemos una descripción minuciosa sobre el Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Pack mixto: pollo y atún.

A muchos gatos les encanta la salsa de la comida húmeda y es lo primero que se comen cuando les sirven la comida. Estas prácticas tarrinas de Felix son fáciles de abrir y servir y están disponibles en distintas variedades para que tu minino no se aburra de comer siempre lo mismo. Este alimento equilibrado y completo consiste en sabrosos bocaditos preparados con carne o pescado, así como con una gran cantidad de salsa. La receta también incluye vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-6 importantes para tu bigotudo. Por otra parte, renuncia a los conservantes, colorantes y aromas artificiales. El pack mixto contiene las siguientes variedades: 6 x 200 g Pollo 6 x 200 g Atún Todas las características de un vistazo: Comida húmeda para gatos adultos Deliciosos trozos con carne o pescado acompañados de mucha salsa Alimento completao y equilibrado: ideal para el día a día de tu pequeño felino Con vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-6: fomentan la vitalidad Diversos sabores…

Ahora que conoces los detalles de Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Pack mixto: pollo y atún, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Pack mixto: pollo y atún

Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas - Pack Ahorro - Pack mixto: pollo y atún

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas ver los especificaciones más esenciales para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de real serán de desempeño.

Es probable que después de conseguir Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Pack mixto: pollo y atún, puedes cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que deberás comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa sumamente buena debido a que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para impedir pasar por circunstancias similares, te sugiero adquirir Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Pack mixto: pollo y atún que le proporcionará la nutrición especial para tu mascota y a un precio accesible.

En las bolsas de Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Pack mixto: pollo y atún vemos imágenes de granos enteros, cortes de carne de primera calidad y verduras de calidad humana. Suponemos que hay un chef en una cocina de alimentos para mascotas que prepara lo destacado para nuestros conocidos cercanos. Lamentablemente , esto está lejísimos de la realidad. La mayoría de los alimentos para Gatos y gatos procede de la planta de transformación.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: