Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Atún

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Atún, que tiene una formula singularmente desarrollada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas - Pack Ahorro - Atún

Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Atún

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Felix

Características: Comida húmeda para gatos adultos con bocaditos en salsa, sin aditivos artificiales. Contiene vitaminas, minerales, y ácidos grasos omega-6 y es fácil de servir. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Tarrinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 12.49 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el precio real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Comida rápida en porciones pequeñas. Tras el día de ayuno, al gato se le sirve su comida rápida por lo menos cinco ocasiones al día en porciones pequeñas y frescas. Puedes preparar comida ligera tú mismo: Mezcle una fuente de hidratos de carbono (por servirnos de un ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por ejemplo , requesón o pollo cocido sin ponerle condimientos ) en una proporción de 1: 2. De forma alternativa , el veterinario le ofrece alimentos dietéticos. Lo mejor es seleccionar alimentos húmedos, pues los alimentos secos suprimen el agua de la mucosa gástrica y, por ende , retrasan el proceso de curación.

Descripción Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Atún

Es esencial que te des cuenta a profundidad de qué manera está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te exponemos una descripción concreta sobre el Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Atún.

A muchos gatos les encanta la salsa de la comida húmeda y es lo primero que se comen cuando les sirven la comida. Estas prácticas tarrinas de Felix son fáciles de abrir y servir y están disponibles en distintas variedades para que tu minino no se aburra de comer siempre lo mismo. Este alimento equilibrado y completo consiste en sabrosos bocaditos preparados con carne o pescado, así como con una gran cantidad de salsa. La receta también incluye vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-6 importantes para tu bigotudo. Por otra parte, renuncia a los conservantes, colorantes y aromas artificiales. El pack mixto contiene las siguientes variedades: 6 x 200 g Pollo 6 x 200 g Atún Todas las características de un vistazo: Comida húmeda para gatos adultos Deliciosos trozos con carne o pescado acompañados de mucha salsa Alimento completao y equilibrado: ideal para el día a día de tu pequeño felino Con vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-6: fomentan la vitalidad Diversos sabores…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Atún, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Atún

Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas - Pack Ahorro - Atún

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que poseas una guía específica, de modo que consigas conocer los detalles más fundamentales para realizar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de real serán de utilidad.

Es factible que posterior a conseguir Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Atún, puedes cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que debes descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección demasiado buena ya que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo extra, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es semejante con los gatos, debido a que no pueden digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen algunas toxinas que de ser consumidas, podrán ocasionar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Justo en este momento, terminas de hallar la relevancia de una nutrición favorable, por eso, te recomendamos el Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Atún a fin de que de esa manera evites algún posible error al dar de comer a tu mascota.

A algunas marcas les agrada añadir color a sus alimentos a fin de que parezcan mucho más atractivos, nuevamente , estos no hacen nada bueno, aparte de que posiblemente hagan que el Gato sea hiperactivo e incluso pueden ser cancerígenos. Por ende , antes de seleccionar cualquier género de alimento para su Gato, asegúrese de realizar todas estas cuestiones. Si usted está seguro de realizar todas estas preguntas antes de seleccionar el Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas – Pack Ahorro – Atún , usted va a estar seguro de obtener el tipo de alimento que su Gato disfruta. Además de esto , obtendrá un alimento de calidad y saludable para su Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: