Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas ¡a precio especial! – Pollo

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas ¡a precio especial! – Pollo, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les permiten probar exitación al comer.

Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas  ¡a precio especial! - Pollo

Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas ¡a precio especial! – Pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Felix

Características: Oferta limitada: compra ahora 12 x 200 g de la comida húmeda completa para gatos adultos Felix bocaditos en salsa, en prácticas tarrinas ¡con un 15 % de descuento!

Ideal para: Tarrinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 10.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el coste exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Todos los propietarios de gatos desean lo mejor para su adorable compañero: ¡en rebobine.es están en el sitio adecuado! En su web de ventas en línea , encontrará todo lo que precisa : todos los accesorios y alimentos para gatos, desde árboles para gatos hasta camas y perreras, pasando por piscolabis y complementos de higiene. Echa una ojeada a la categoría de gatos de rebobine y encuentra todo lo que necesitas para el confort de tu amigo de cuatro patas.

Descripción Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas ¡a precio especial! – Pollo

Es esencial que sepas a hondura cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, en consecuencia, te acercamos una descripción meticulosa sobre el Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas ¡a precio especial! – Pollo.

Estos bocaditos en salsa de Felix están creados para conquistar el paladar de tu pequeño felino. Los exquisitos trocitos con pollo, vacuno, atún o salmón en abundante salsa consienten a tu gato adulto y le ofrecen variedad en su menú diario. Esta comida húmeda destaca por su receta completa y equilibrada que la convierte en el alimento diario perfecto de tu gato. Aparte de deliciosa carne o pescado y mucha salsa, también contiene importantes vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos grasos omega-6 que pueden promover la vitalidad y el bienestar de tu minino. Las tarrinas de Felix Bocaditos en salsa se preparan sin colorantes, aromas ni conservantes artificiales. Las prácticas tarrinas son fáciles de abrir y servir. Todas las características de un vistazo: Comida húmeda para gatos adultos Irresistibles bocaditos en abundante salsa Completa y equilibrada: adecuada como alimento diario para tu gato Ácidos grasos omega-6, vitaminas E y D y minerales: para promover la vitalidad…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas ¡a precio especial! – Pollo, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas ¡a precio especial! – Pollo

Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas  ¡a precio especial! - Pollo

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado importante que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas comprender los especificaciones más necesarios para realizar tu compra de la forma certera. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de real serán de desempeño.

Es probable que seguidamente de obtener Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas ¡a precio especial! – Pollo, podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que debes descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo complementaria, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden producir una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, también puede padecer de anemia. Además, la continuidad respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un escaso pálidas y la orina se vuelve oscura.

Si no quieres formar parte de los clientes que, sin desearlo, le hayan causado cualquier deterioro a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son adecuados, te recomendamos a obtener Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas ¡a precio especial! – Pollo, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Si bien cada Gato es diferente, hay algunas ideas básicas que tienen la posibilidad de ser útil de guía. Debe seleccionar un alimento de alta definición Felix Bocaditos en salsa 12 x 200 g en tarrinas ¡a precio especial! – Pollo. Va a saber que es de alta calidad si, al leer la información sobre nutrición , ve ciertas cantidades bastante altas. Una cosa que hay que ver es el tamaño de la porción cuando se hacen las comparaciones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: