Feline Porta 21 6 x 90 g en sobres para gatos – Pack de prueba – Pack mixto sin cereales

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Feline Porta 21 6 x 90 g en sobres para gatos – Pack de prueba – Pack mixto sin cereales que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Feline Porta 21 6 x 90 g en sobres para gatos - Pack de prueba - Pack mixto sin cereales

Feline Porta 21 6 x 90 g en sobres para gatos – Pack de prueba – Pack mixto sin cereales

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Porta 21

Características: Comida húmeda para gatos, sin azúcar añadido, rico en carne o pescado y altamente digestible. Hecha con ingredientes naturales, taurina, vitaminas y minerales. Disponible en diversos packs variados.

Ideal para: Packs de prueba

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 6.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el precio actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como cualquier alimento, la comida para gatos debe almacenarse adecuadamente según el tipo: la comida BARF se compone de ingredientes crudos. En consecuencia , debe servirse justo después de descongelar y procesar, en caso contrario existe el riesgo de que los gérmenes se multipliquen. En consecuencia , todo lo que no se coma en un periodo corto de tiempo debe desecharse. Siempre y en todo momento se guarda en el congelador.

Descripción Feline Porta 21 6 x 90 g en sobres para gatos – Pack de prueba – Pack mixto sin cereales

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a preguntar hasta el último aspecto de todo lo que necesitas darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por consiguiente, que te mostramos a continuación una descripción descriptiva sobre el Feline Porta 21 6 x 90 g en sobres para gatos – Pack de prueba – Pack mixto sin cereales.

La comida húmeda premium Feline Porta 21 para gatos adultos se prepara con ingredientes naturales y sin azúcar ni conservantes químicos. Cuenta con un porcentaje elevado de trozos enteros de carne o atún (de pesca segura para los delfines) de alta calidad. Gracias al cuidadoso método de cocción, las proteínas y el sabor natural de la carne se mantienen de forma perfecta. A ello se añaden vitaminas y minerales para un perfil nutricional completo. También contiene taurina, que es importante para la vista y la función cardiaca de los gatos. Los gatos con sensibilidad alimentaria también pueden disfrutar de este alimento al ser altamente digestible y bien tolerado. Además, muchas de las recetas se preparan sin cereales. ¡Convéncete de la alta calidad de Feline Porta 21 con tan solo abrir una lata! Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio premium para gatos Apto también para gatos con sensibilidad alimentaria Rico en carne: trozos enteros de carne de pollo o atún…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Feline Porta 21 6 x 90 g en sobres para gatos – Pack de prueba – Pack mixto sin cereales, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Feline Porta 21 6 x 90 g en sobres para gatos – Pack de prueba – Pack mixto sin cereales

Feline Porta 21 6 x 90 g en sobres para gatos - Pack de prueba - Pack mixto sin cereales

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que poseas una guía establecida, de modo que puedas conocer los detalles más indispensables para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es viable que posterior a adquirir Feline Porta 21 6 x 90 g en sobres para gatos – Pack de prueba – Pack mixto sin cereales, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que debes comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad sumamente buena dado que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la recurencia cardíaca asimismo habla intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Para evitar pasar por condiciones afines, te invito hallar Feline Porta 21 6 x 90 g en sobres para gatos – Pack de prueba – Pack mixto sin cereales que le va a dar la nutrición ideal para tu mascota y a un precio alcanzable.

Aquí y en este momento , ya que , su Feline Porta 21 6 x 90 g en sobres para gatos – Pack de prueba – Pack mixto sin cereales casero está muy por enfrente de los alimentos comerciales para mascotas, porque está utilizando proteínas de calidad, nutritivas y equilibradas que proceden de fuentes alimentarias limpias y seguras.Los subproductos procesados son la transformación de animales muertos de todo tipo para su uso en la fabricación de alimentos para mascotas: ganado enfermo, pollos con tumores, animales muertos en la carretera, animales de zoológico, Gatos y gatos de veterinarios y cobijos , carnes estropeadas de la tienda de comestibles no capaces para el consumo humano, grasa rancia de restaurantes , modelos químicos tóxicos y otros aditivos desagradables.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: