Feline Porta 21 6 x 90 g en latas para gatos – Pollo con aloe (sin cereales)

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Feline Porta 21 6 x 90 g en latas para gatos – Pollo con aloe (sin cereales) que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Feline Porta 21 6 x 90 g en latas para gatos - Pollo con aloe (sin cereales)

Feline Porta 21 6 x 90 g en latas para gatos – Pollo con aloe (sin cereales)

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Porta 21

Características: Comida húmeda premium para gatos, con abundantes trozos enteros de carne, ingredientes naturales, vitaminas, minerales y taurina, altamente digestible, sin azúcar, gran variedad de sabores.

Ideal para: Porta 21 Latas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 6.49 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como carnívoros, los gatos necesitan una gran cantidad de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo necesitas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos esenciales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto alcanzan , pero son esenciales para la vida.

Descripción Feline Porta 21 6 x 90 g en latas para gatos – Pollo con aloe (sin cereales)

Es necesario que conozcas a hondura de qué manera está creada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te mostramos una descripción descriptiva sobre el Feline Porta 21 6 x 90 g en latas para gatos – Pollo con aloe (sin cereales).

Feline Porta 21 es una comida húmeda deliciosa y de alta calidad para gatos adultos. Está preparada con ingredientes naturales y no contiene azúcar ni conservantes químicos. Al abrir una lata, te darás cuenta enseguida de la diferencia de este alimento: la consistencia natural y el olor os convencerán a tu minino y a ti. La receta con carne de pollo o atún (de pesca segura para los delfines) de alta calidad es altamente digestible e indicada también para gatos con sensibilidad digestiva. Las proteínas que contienen estos ingredientes se mantienen gracias al cuidadoso proceso de cocción. Por otra parte, las vitaminas y los minerales añadidos completan el perfil nutricional de Porta 21. Este alimento también contiene taurina esencial para la vista y la función cardiaca de los gatos. La gran cantidad de sabores te permite variar el menú de tu gato con frecuencia para evitar la monotonía. Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio premium para gatos Preparado con…

En este momento que conoces los datos de Feline Porta 21 6 x 90 g en latas para gatos – Pollo con aloe (sin cereales), debes preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Feline Porta 21 6 x 90 g en latas para gatos – Pollo con aloe (sin cereales)

Feline Porta 21 6 x 90 g en latas para gatos - Pollo con aloe (sin cereales)

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas conocer los especificaciones más importantes para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de real serán de utilidad.

Es viable que posterior a conseguir Feline Porta 21 6 x 90 g en latas para gatos – Pollo con aloe (sin cereales), podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que debes comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa sumamente buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evadir pasar por circunstancias afines, te sugiero adquirir Feline Porta 21 6 x 90 g en latas para gatos – Pollo con aloe (sin cereales) que le va a ofrecer la nutrición ideal para tu mascota y a un coste accesible.

Esta es la primordial preocupación de la mayoría de la multitud y es tan fácil ofrecer a su Gato una nutrición completa. Las compañías de alimentos para mascotas tienen a todos tan neviscados con sus avisos que tal o como alimento es el único cien % nutricionalmente terminado Feline Porta 21 6 x 90 g en latas para gatos – Pollo con aloe (sin cereales). Cuando de todos modos usted mismo puede crear alimentos nutricionalmente superiores.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: