Feline Porta 21 24 x 156 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Atún con algas marinas (sin cereales)

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Feline Porta 21 24 x 156 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Atún con algas marinas (sin cereales), que cuenta con una elabora especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de tu baja mascota.

Feline Porta 21 24 x 156 g en latas para gatos - Pack Ahorro - Atún con algas marinas (sin cereales)

Feline Porta 21 24 x 156 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Atún con algas marinas (sin cereales)

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Porta 21

Características: Comida húmeda sin azúcar para gatos, con un alto contenido de trozos enteros de carne, vitaminas, minerales y taurina esencial. Altamente digestible y bien tolerada. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Porta 21 Latas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 37.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el precio exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Descubra cuencos equilibrados y simples de limpiar , tal como diferentes tipos de lechos de alta calidad. Puede elegir entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. También hallará una amplia gama de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le proporciona todos los complementos para gatos que precisa para garantizar su higiene y seguridad.

Descripción Feline Porta 21 24 x 156 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Atún con algas marinas (sin cereales)

Es imprescindible que sepas a hondura de qué forma está construída la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te dejamos una descripción descriptiva sobre el Feline Porta 21 24 x 156 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Atún con algas marinas (sin cereales).

Con la comida húmeda Feline Porta 21 tu gato adulto estará perfectamente abastecido con todos los nutrientes que precisa su organismo. Una gran parte de los ingredientes está formada por trozos enteros de carne o atún (de pesca segura para los delfines) de alta calidad. Aparte de ello, este alimento premium contiene minerales y vitaminas importantes. Las proteínas procedentes de la carne se conservan gracias al proceso de elaboración cuidadoso en el que los ingredientes naturales se cocinan en su propio caldo. Esto proporciona, además, un sabor exquisito a la comida. Los gatos con sensibilidad alimentaria también pueden disfrutar de este alimento al ser altamente digestible y bien tolerado. Porta 21 Feline no contiene azúcar añadido ni conservantes químicos. Las recetas sí que incluyen valiosa taurina para que contribuye a una buena vista y a una función cardiaca correcta. ¡Porta 21 es una comida con un aspecto y un olor naturales que convencerá tanto a tu gato como a ti! Todas las…

Ahora que conoces los datos de Feline Porta 21 24 x 156 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Atún con algas marinas (sin cereales), debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Feline Porta 21 24 x 156 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Atún con algas marinas (sin cereales)

Feline Porta 21 24 x 156 g en latas para gatos - Pack Ahorro - Atún con algas marinas (sin cereales)

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que poseas una guía específica, de modo que consigas descubrir los especificaciones más importantes para efectuar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es viable que luego de comprar Feline Porta 21 24 x 156 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Atún con algas marinas (sin cereales), podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que tienes que comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad demasiado buena debido a que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo agregado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden convertirse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

En este momento que descubres acerca de esta opción, te recomiendo que emplees comibles que hayan sido conformados con la finalidad de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Feline Porta 21 24 x 156 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Atún con algas marinas (sin cereales).

Hay cientos y cientos de recetas y usted tiene la posibilidad de añadir una migaja de aceite de lino, gotas de suplemento nutricional felino u otro nutriente preciso para hacer cada comida verdaderamente completa y no hay aditivos, conservantes o venenos para dañar a su Gato – solo buena comida porque la logró usted mismo. O sea sólo un paso en la elección de un Feline Porta 21 24 x 156 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Atún con algas marinas (sin cereales) de calidad para su bello cachorro. Para ayudarle a empezar , he aquí unas cuantas pautas que debe seguir al elegir un alimento de calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: