Cosma snacks liofilizados para gatos en oferta: 1 + 1 ¡gratis! – Atún (2 x 25 g)

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Cosma snacks liofilizados para gatos en oferta: 1 + 1 ¡gratis! – Atún (2 x 25 g). Este complemento cumple con todos los exigencias que precisa tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Cosma snacks liofilizados para gatos en oferta: 1 + 1 ¡gratis! - Atún (2 x 25 g)

Cosma snacks liofilizados para gatos en oferta: 1 + 1 ¡gratis! – Atún (2 x 25 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Cosma

Características: ¡Oferta limitada! Compra ahora 2 tubos de los snacks Cosma de tu elección ¡y paga solo un tubo! ¡Llévate 1 tubo más de la misma variedad gratis!

Ideal para: Ofertas y promociones

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 3.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el precio real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Las enfermedades estomacales agudas o crónicas tienen una pluralidad de causas y pueden plantear problemas de salud a los gatos. De forma frecuente es una inflamación del revestimiento del estómago. La comida para gatos también juega un papel esencial en la terapia.

Descripción Cosma snacks liofilizados para gatos en oferta: 1 + 1 ¡gratis! – Atún (2 x 25 g)

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a indagar hasta el último detalle de todo lo que deseas ofrecerle. Pero hay que hacer mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es por tal razón, que te mostramos en seguida una descripción específica sobre el Cosma snacks liofilizados para gatos en oferta: 1 + 1 ¡gratis! – Atún (2 x 25 g).

Los Cosma snackies contienen sólo 100% carne o pescado. Se trata de un snack natural con pura carne o pescado y presume de tener una altísima tolerancia hasta en gatos sensibles. Estas golosinas de Cosma pasan por un proceso de liofilización especialmente laborioso y suave. De esta manera se conservan todos los nutrientes y sabores. En este proceso se la va quitando lenta y cuidadosamente el agua al pescado o a la carne, utilizando un calor moderado, gracias al cual se conserva el sabor único y natural. Tu gato notará la diferencia en la calidad de la carne y del pescado, ambos ingredientes aptos para el consumo humano. Variedades de los snacks liofilizados para gatos Cosma snackies: Paquete variado: 1 x pollo, 1 x pato, 1 x vacuno, 1 x atún. Pollo 26 g: contiene sabrosos trozos de ave. Pato 21 g: contiene carne de pato en su estado más puro. Vacuno 23 g: contiene tiernos trozos de vacuno. Atún 25 g: contiene trozos de atún que convencerán a los amantes del pescado. Los Cosma…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Cosma snacks liofilizados para gatos en oferta: 1 + 1 ¡gratis! – Atún (2 x 25 g), puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Cosma snacks liofilizados para gatos en oferta: 1 + 1 ¡gratis! – Atún (2 x 25 g)

Cosma snacks liofilizados para gatos en oferta: 1 + 1 ¡gratis! - Atún (2 x 25 g)

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía ya fijada, de modo que puedas comprender los especificaciones más fundamentales para realizar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es viable que luego de obtener Cosma snacks liofilizados para gatos en oferta: 1 + 1 ¡gratis! – Atún (2 x 25 g), podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que tienes que descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una elección sumamente buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia adicional, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene mucha vitamina A, por este motivo, si el gato ingiere grandes cantidades, puede sufrir de averías óseos, parálisis, deterioro renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, produciendo daño, y en casos graves incluso podría producir la muerte.

Si no requieres formar porción de los usuarios que, sin desearlo, le han causado algún deterioro a sus mascotas por darle alimentos que no son ideales, te recomendamos a conseguir Cosma snacks liofilizados para gatos en oferta: 1 + 1 ¡gratis! – Atún (2 x 25 g), que es un alimento que le ofrece cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Por desgracia , la gran mayoría de los propietarios de Gatos no pueden posibilitarse alimentar a sus Gatos con una dieta basada en la carne, con lo que los productores de Cosma snacks liofilizados para gatos en oferta: 1 + 1 ¡gratis! – Atún (2 x 25 g) han creado una solución asequible para las masas ofertando una dieta basada en cereales. Aunque no es tan saludable desde el criterio sobre nutrición como la carne, una dieta fundamentada en cereales no es siempre mala si se usan ingredientes de alta definición.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: