Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pescado blanco (18 g)

Los gatos son sumamente curiosos, pero no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pescado blanco (18 g), que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Cosma Snackies XXL snacks para gatos - Pescado blanco (18 g)

Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pescado blanco (18 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Cosma

Características: El snack liofilizado de tamaño extra grande preferido de los gatos. Contiene únicamente 100 % carne o pescado. Son naturales, sin conservantes, colorantes ni atrayentes alimenticios.

Ideal para: Cosma Snackies XXL

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 3.49 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el coste exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Es viable dar de comer a su gato solo con alimentos preparados y cocinados por ellos mismos. Un pienso de esta clase está libre de aditivos industriales, pero la preparación necesita conocimientos alimenticias y una cierta proporción de tiempo para producir una dieta verdaderamente balanceada en concepto de proteínas, grasas, hidratos de carbono , minerales, oligoelementos y vitaminas.

Descripción Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pescado blanco (18 g)

Antes de conseguir comestibles para tu mascota, debes ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por eso, que te exponemos una baja descripción que exhibe a aspecto todo lo que requieres ver sobre el Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pescado blanco (18 g).

Se trata de un snack natural con pura carne o pescado y presume de tener una altísima tolerancia hasta en gatos sensibles. Estas golosinas de Cosma pasan por un proceso de liofilización especialmente laborioso y suave. De esta manera se conservan todos los nutrientes y sabores. En este proceso se la va quitando lenta y cuidadosamente el agua al pescado o a la carne, utilizando un calor moderado, gracias al cual se conserva el sabor único y natural. Tu gato notará la diferencia en la calidad de la carne y del pescado, ambos ingredientes de calidad alimentaria. Ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer lo mejor a tu minino. Los Snackies están disponibles en los siguientes sabores: Pollo 30 g: contiene sabrosos trozos de ave. Atún 25 g: contiene trozos de atún que convencerán a los amantes del pescado. Pescado blanco 18 g: contiene exquisitos bocaditos de pescado blanco para los gatos más exigentes. Salmón 22 g: exquisitos bocaditos de delicado salmón Los trozos extra…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pescado blanco (18 g), puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pescado blanco (18 g)

Cosma Snackies XXL snacks para gatos - Pescado blanco (18 g)

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado importante que cuentes con una guía específica, de modo que logres saber los especificaciones más indispensables para efectuar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es probable que luego de comprar Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pescado blanco (18 g), puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una alternativa muy buena dado que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden generar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, también puede padecer de anemia. Además, la continuidad respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un poco pálidas y la orina se vuelve oscura.

Ahora que entiendes acerca de esta opción, te recomiendo que emplees alimentos que hayan sido confeccionados con el propósito de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pescado blanco (18 g).

Aquí y ahora , ya que , su Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pescado blanco (18 g) casero está muy por enfrente de los alimentos comerciales para mascotas, porque está usando proteínas de calidad, nutritivas y equilibradas que proceden de fuentes alimentarias limpias y seguras.Los subproductos procesados son la transformación de animales muertos de todo tipo para su uso en la fabricación de alimentos para mascotas: ganado enfermo, pollos con tumores, animales muertos en la carretera, animales de zoológico, Gatos y gatos de veterinarios y refugios , carnes estropeadas de la tienda de comibles no capaces para el consumo humano, grasa rancia de restaurantes , modelos químicos tóxicos y otros aditivos desapacibles.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: