Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack de prueba mixto – 55 g, 2 sabores diferentes

Los gatos son demasiado curiosos, aunque no se comenta frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack de prueba mixto – 55 g, 2 sabores diferentes, que es un alimento ideal para agradar sus necesidades y que al tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Cosma Snackies XXL snacks para gatos - Pack de prueba mixto - 55 g, 2 sabores diferentes

Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack de prueba mixto – 55 g, 2 sabores diferentes

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Cosma

Características: Snack liofilizado para gatos que contiene un 100 % de carne o pescado, naturales, sin cereales, conservantes, colorantes ni atrayentes. ¡Ahora en pack de prueba con varios sabores!

Ideal para: Cosma Snackies packs de prueba

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 4.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el costo actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La dieta del gato es diferente a la del perro. Los requerimientos de proteínas son mayores, por otro lado el consumo de hidratos de carbono debe ser menor. Se sabe que los gatos son sibaritas , son comedores rigurosos. Los felinos tienen que localizar en su nutrición los nutrientes y vitaminas precisos para cubrir sus pretensiones diarias.

Descripción Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack de prueba mixto – 55 g, 2 sabores diferentes

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a buscar hasta el último aspecto de todo lo que requieres darle. Pero se debe realizar mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que ésta recibirá. Es por esta razón, que te mostramos en este momento una descripción minuciosa sobre el Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack de prueba mixto – 55 g, 2 sabores diferentes.

Se trata de un snack natural con pura carne o pescado y presume de tener una altísima tolerancia hasta en gatos sensibles. Estas golosinas de Cosma pasan por un proceso de liofilización especialmente laborioso y suave. De esta manera se conservan todos los nutrientes y sabores. En este proceso se la va quitando lenta y cuidadosamente el agua al pescado o a la carne, utilizando un calor moderado, gracias al cual se conserva el sabor único y natural. Tu gato notará la diferencia en la calidad de la carne y del pescado, ambos ingredientes aptos para el consumo humano. Los ingredientes de Cosma están cuidadosamente seleccionados para ofrecer lo mejor a u gato. El pack de prueba XXL con 2 sabores contiene: Variante 1: 1 x 30 g Pollo + 1 x 25 g Atún Variante 2: 1 x 18 g Pescado blanco + 1 x 22 g Salmón El pack de prueba XXL con 3 sabores contiene: 1 x 30 g Pollo 1 x 25 g Atún 1 x 18 g Pescado blanco El pack de prueba XXL con 4 sabores contiene: 1 x 30 g Pollo 1 x 25 g Atún 1 x 18 g…

Ahora que conoces los detalles de Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack de prueba mixto – 55 g, 2 sabores diferentes, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack de prueba mixto – 55 g, 2 sabores diferentes

Cosma Snackies XXL snacks para gatos - Pack de prueba mixto - 55 g, 2 sabores diferentes

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy importante que poseas una guía establecida, de modo que consigas descubrir los especificaciones más fundamentales para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es factible que después de obtener Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack de prueba mixto – 55 g, 2 sabores diferentes, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que deberás ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa muy buena ya que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas formar sección de los clientes que, sin desearlo, le habían ocasionado cualquier daño a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son indicados, te invitamos a conseguir Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack de prueba mixto – 55 g, 2 sabores diferentes, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

No obstante , cuando se emplea la carne como fuente de proteÃnas, se tienen la posibilidad de crear problemas al Gato si el alimento no está equilibrado con los minerales correctos. La carne roja por sà sola da buenos niveles de proteÃnas y hierro, pero casi nada de calcio y fósforo, por poner un ejemplo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: