Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 2 Pollo, 2 Atún, 1 Pescado blanco (128 g en total)

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 2 Pollo, 2 Atún, 1 Pescado blanco (128 g en total), que tiene una elabora especialmente desarrollada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Cosma Snackies XXL snacks para gatos - Pack Ahorro - Pack mixto: 2 Pollo, 2 Atún, 1 Pescado blanco (128 g en total)

Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 2 Pollo, 2 Atún, 1 Pescado blanco (128 g en total)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Cosma

Características: Snack liofilizados de tamaño extra grande preferido de los gatos, con 100 % carne o pescado, naturales, sin cereales, conservantes, colorantes ni atrayentes. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Packs Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 13.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el precio real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Cuencos, aseos y cajas de arena para gatos: complementos de higiene para gatos: Un cuenco conveniente , un inodoro para gatos, una caja de arena y (si están disponibles ) una gatera y una red de seguridad son la base de los accesorios para gatos. Rebobine le ofrece todos los accesorios precisos para la higiene y seguridad de su gato.

Descripción Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 2 Pollo, 2 Atún, 1 Pescado blanco (128 g en total)

Es fundamental que te des cuenta a hondura de qué manera está construída la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te dejamos una descripción detallada sobre el Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 2 Pollo, 2 Atún, 1 Pescado blanco (128 g en total).

Se trata de un snack natural con pura carne o pescado y presume de tener una altísima tolerancia hasta en gatos sensibles. Estas golosinas de Cosma pasan por un proceso de liofilización especialmente laborioso y suave. De esta manera se conservan todos los nutrientes y sabores. En este proceso se la va quitando lenta y cuidadosamente el agua al pescado o a la carne, utilizando un calor moderado, gracias al cual se conserva el sabor único y natural. Su gato notará la diferencia en la calidad de la carne y del pescado, ambos ingredientes aptos para el consumo humano. Ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer lo mejor a su mascota. Los Snackies están disponibles en los siguientes sabores: 5 x 30 g pollo: contiene sabrosos trozos de ave. 5 x 25 g atún: contiene trozos de atún que convencerán a los amantes del pescado. 5 x 18 g pescado blanco: contiene exquisitos bocaditos de pescado blanco para los gatos más exigentes. 5 x 22 g salmón: exquisitos trozos de delicado salmón…

Ahora que conoces los detalles de Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 2 Pollo, 2 Atún, 1 Pescado blanco (128 g en total), debes preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 2 Pollo, 2 Atún, 1 Pescado blanco (128 g en total)

Cosma Snackies XXL snacks para gatos - Pack Ahorro - Pack mixto: 2 Pollo, 2 Atún, 1 Pescado blanco (128 g en total)

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que cuentes con una guía específica, de modo que consigas descubrir los detalles más importantes para llevar a cabo tu compra de la forma certera. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es posible que seguidamente de adquirir Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 2 Pollo, 2 Atún, 1 Pescado blanco (128 g en total), puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que debes saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una opción extremadamente buena debido a que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas formar porción de los usuarios que, sin quererlo, le han causado cierto deterioro a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son adecuados, te invitamos a hallar Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 2 Pollo, 2 Atún, 1 Pescado blanco (128 g en total), que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Un caso de muestra de esto sería que la carne 4D (fallecida , enferma, moribunda o discapacitada) se considera “adulterada” y no debería incluirse en los alimentos para mascotas salvo que haya sido tratada hasta determinado punto en el que se hayan destruido todos y cada uno de los microorganismos peligrosos. Obviamente , un Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 2 Pollo, 2 Atún, 1 Pescado blanco (128 g en total) con subproductos cárnicos como ingrediente principal es inferior a uno que tenga una carne concreta y luego un subproducto enumerado ahora.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: