Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pescado blanco (90 g)

Los gatos son extremadamente curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pescado blanco (90 g), que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les dejan probar placer al comer.

Cosma Snackies XXL snacks para gatos - Pack Ahorro - 5 x Pescado blanco (90 g)

Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pescado blanco (90 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Cosma

Características: Snack liofilizados de tamaño extra grande preferido de los gatos, con 100 % carne o pescado, naturales, sin cereales, conservantes, colorantes ni atrayentes. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Packs Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 13.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos húmedos no deben refrigerarse siempre siempre que se almacenen en la lata original sin abrir. Entonces , va a durar varios meses en una habitación fría y sin luz. Cuando la lata esté abierta, solo debe mantenerse en el refrigerador por uno o dos días. La comida seca para gatos se puede mantener sin abrir a lo largo de varios meses y continúa fresca durante múltiples semanas tras la apertura, siempre que se almacene en un espacio seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pescado blanco (90 g)

Antes de obtener alimentos para tu mascota, deberás comprender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por este motivo, que te dejamos una baja descripción que deja a aspecto todo cuanto quieres entender sobre el Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pescado blanco (90 g).

Se trata de un snack natural con pura carne o pescado y presume de tener una altísima tolerancia hasta en gatos sensibles. Estas golosinas de Cosma pasan por un proceso de liofilización especialmente laborioso y suave. De esta manera se conservan todos los nutrientes y sabores. En este proceso se la va quitando lenta y cuidadosamente el agua al pescado o a la carne, utilizando un calor moderado, gracias al cual se conserva el sabor único y natural. Su gato notará la diferencia en la calidad de la carne y del pescado, ambos ingredientes aptos para el consumo humano. Ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer lo mejor a su mascota. Los Snackies están disponibles en los siguientes sabores: 5 x 30 g pollo: contiene sabrosos trozos de ave. 5 x 25 g atún: contiene trozos de atún que convencerán a los amantes del pescado. 5 x 18 g pescado blanco: contiene exquisitos bocaditos de pescado blanco para los gatos más exigentes. 5 x 22 g salmón: exquisitos trozos de delicado salmón…

En este momento que conoces los datos de Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pescado blanco (90 g), tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pescado blanco (90 g)

Cosma Snackies XXL snacks para gatos - Pack Ahorro - 5 x Pescado blanco (90 g)

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que poseas una guía establecida, de modo que puedas ver los detalles más importantes para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es posible que posterior a obtener Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pescado blanco (90 g), podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que tienes que conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que descubres sobre esta opción, te sugiero que emplees comestibles que han sido fabricados con el objetivo de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pescado blanco (90 g).

Cuando se tiene un Gato, con independencia de si es pequeño o grande, precisa una cosa y solo una cosa que puede suponer un enorme gasto: Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pescado blanco (90 g). La mayor parte de los propietarios de Gatos que quieren ahorrar dinero tienden a optar por Cosma Snackies XXL snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pescado blanco (90 g) asequibles y de baja calidad , que preferirían dar a Fido el gusano del corazón antes que mantenerlo alegremente lleno y alimentado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: