Cosma Snackies snacks para gatos – Vacuno (23 g)

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Cosma Snackies snacks para gatos – Vacuno (23 g) que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Cosma Snackies snacks para gatos - Vacuno (23 g)

Cosma Snackies snacks para gatos – Vacuno (23 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Cosma

Características: Snacks liofilizados naturales para gatos, elaborados con un 100 % de carne o pescado. Sin conservantes, colorantes ni atrayentes añadidos. Calidad premium en un práctico tubo que mantiene la frescura.

Ideal para: Cosma Snackies

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 3.49 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los síntomas de semejante enfermedad son diversos. Tienen la posibilidad de afectar la piel y / o el tracto gastrointestinal: Picazón (en especial en los oídos y el área de la cabeza), Edema cerca de los ojos (engrosamiento), Inflamación de la piel y otras reacciones cutáneas, Diarrea, Vómito

Descripción Cosma Snackies snacks para gatos – Vacuno (23 g)

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, tienes que entender cuáles son los componentes que éstos tiene. Es por ello, que te mostramos una pequeña descripción que enlista a detalle todo cuanto requieres conocer sobre el Cosma Snackies snacks para gatos – Vacuno (23 g).

Los Cosma Snackies contienen solo 100 % carne o pescado. Se trata de un snack natural con pura carne o pescado y presume de tener una altísima tolerancia hasta en gatos sensibles. Estas golosinas de Cosma pasan por un proceso de liofilización especialmente laborioso y suave. De esta manera se conservan todos los nutrientes y sabores. En este proceso se la va quitando lenta y cuidadosamente el agua al pescado o a la carne, utilizando un calor moderado, gracias al cual se conserva el sabor único y natural. Tu gato notará la diferencia en la calidad de la carne y del pescado, ambos ingredientes aptos para el consumo humano. Variedades de los snacks liofilizados para gatos Cosma Snackies: Salmón 21 g: trozos selectos de filete de salmón, ideal para los amantes del pescado. Pato 21 g: contiene carne de pato en su estado más puro Pollo 26 g: contiene sabrosos trozos de pollo fácil de digerir Vacuno 23 g: contiene tiernos trozos de vacuno Atún 25 g: contiene trozos de atún que convencerán…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Cosma Snackies snacks para gatos – Vacuno (23 g), ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Cosma Snackies snacks para gatos – Vacuno (23 g)

Cosma Snackies snacks para gatos - Vacuno (23 g)

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que poseas una guía establecida, de modo que consigas conocer los especificaciones más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la forma correcta. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es factible que después de conseguir Cosma Snackies snacks para gatos – Vacuno (23 g), podrás cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que tienes que saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena dado que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas formar sección de los clientes que, sin quererlo, le hayan ocasionado algún desperfecto a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son correctos, te invitamos a comprar Cosma Snackies snacks para gatos – Vacuno (23 g), que es un alimento que le ofrece todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

No se puede cambiar de alimento para Gatos de un día para otro. Su Gato puede terminar con “malestar” gástrico. Es un inconveniente. Conque cambie de alimento poco a poco. Empiece con una proporción de alimento nuevo y antiguo del orden de 1:4. Controla su ingesta y su digestión. Elige un alimento de calidad y abastécete. Si cambias de marca, hazlo de manera lenta para no alterar el sistema digestivo del Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: