Cosma Snackies snacks para gatos – Salmón (21 g)

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Cosma Snackies snacks para gatos – Salmón (21 g), que tiene una formula singularmente diseñada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

Cosma Snackies snacks para gatos - Salmón (21 g)

Cosma Snackies snacks para gatos – Salmón (21 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Cosma

Características: Snacks liofilizados naturales para gatos, elaborados con un 100 % de carne o pescado. Sin conservantes, colorantes ni atrayentes añadidos. Calidad premium en un práctico tubo que mantiene la frescura.

Ideal para: Cosma Snackies

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 3.49 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La proporción de alimento que precisa tu gato para satisfacer sus pretensiones del día a día es dependiente de causantes como la edad, el peso, la raza y las condiciones de vida. Los gatos de exterior acostumbran a tener mayores necesidades nutricionales que los de interior. Tratándose de comida húmeda para gatos, en general se puede decir lo siguiente: cuanto mayor es la calidad de la comida, más abundante es y menos hay que dar de comer. En el caso de la comida seca para gatos, la composición asimismo juega un papel decisivo. Tratándose de nutrición en seco, es importante que al gato siempre se le ofrezca suficiente agua en un envase agregada. Para su orientación, los fabricantes dan una recomendación de nutrición en el envase.

Descripción Cosma Snackies snacks para gatos – Salmón (21 g)

Es necesario que sepas a profundidad cómo está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por consiguiente, te dejamos una descripción minuciosa sobre el Cosma Snackies snacks para gatos – Salmón (21 g).

Los Cosma Snackies contienen solo 100 % carne o pescado. Se trata de un snack natural con pura carne o pescado y presume de tener una altísima tolerancia hasta en gatos sensibles. Estas golosinas de Cosma pasan por un proceso de liofilización especialmente laborioso y suave. De esta manera se conservan todos los nutrientes y sabores. En este proceso se la va quitando lenta y cuidadosamente el agua al pescado o a la carne, utilizando un calor moderado, gracias al cual se conserva el sabor único y natural. Tu gato notará la diferencia en la calidad de la carne y del pescado, ambos ingredientes aptos para el consumo humano. Variedades de los snacks liofilizados para gatos Cosma Snackies: Salmón 21 g: trozos selectos de filete de salmón, ideal para los amantes del pescado. Pato 21 g: contiene carne de pato en su estado más puro Pollo 26 g: contiene sabrosos trozos de pollo fácil de digerir Vacuno 23 g: contiene tiernos trozos de vacuno Atún 25 g: contiene trozos de atún que convencerán…

En este momento que conoces los datos de Cosma Snackies snacks para gatos – Salmón (21 g), debes preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Cosma Snackies snacks para gatos – Salmón (21 g)

Cosma Snackies snacks para gatos - Salmón (21 g)

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente importante que cuentes con una guía específica, de modo que logres descubrir los detalles más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la manera correcta. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de real serán de utilidad.

Es probable que luego de adquirir Cosma Snackies snacks para gatos – Salmón (21 g), podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción extremadamente buena dado que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, terminas de descubrir la relevancia de una nutrición conveniente, por ello, te sugerimos el Cosma Snackies snacks para gatos – Salmón (21 g) a fin de que de esa forma evites cierto posible fallo al dar de comer a tu mascota.

Conque nos decidimos por un alimento de buena calidad sin granos ni almidón y lo alimentamos crudo toda vez que tenemos la posibilidad de. Así , consigue lo destacado de lo mejor y nos aseguramos de que recibe todos y cada uno de los nutrientes básicos sin necesidad de costosos suplementos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: