Cosma Snackies snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Vacuno (115 g)

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Cosma Snackies snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Vacuno (115 g), que tiene una elabora singularmente diseñada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Cosma Snackies snacks para gatos - Pack Ahorro - 5 x Vacuno (115 g)

Cosma Snackies snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Vacuno (115 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Cosma

Características: Snacks liofilizados para gatos que contienen únicamente 100 % de carne o pescado. Son naturales y no contienen cereales ni conservantes. Ahora en un económico pack con ¡5 tubos a un precio especial!

Ideal para: Packs Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 11.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el valor real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿De dónde procede la carne del pienso terminado? La producción de carne genera subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la alimentación de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en gran medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay suficiente carne para la producción de alimentos para mascotas y no es requisito sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Cosma Snackies snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Vacuno (115 g)

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, deberás comprender cuáles son los componentes que éstos poseen. Es en consecuencia, que te exponemos una achicada descripción que exhibe a aspecto todo lo que quieres saber sobre el Cosma Snackies snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Vacuno (115 g).

Los Cosma Snackies contienen solo 100 % carne o pescado. Se trata de un snack natural con pura carne o pescado y presume de tener una altísima tolerancia hasta en gatos sensibles. Estas golosinas de Cosma pasan por un proceso de liofilización especialmente laborioso y suave. De esta manera se conservan todos los nutrientes y sabores. En este proceso se la va quitando lenta y cuidadosamente el agua al pescado o a la carne, utilizando un calor moderado, gracias al cual se conserva el sabor único y natural. Su gato notará la diferencia en la calidad de la carne y del pescado, ambos ingredientes aptos para el consumo humano. Variedades de los snacks liofilizados para gatos Cosma snackies: 5 x pollo 26 g (cantidad total 130 g): contiene sabrosos trozos de ave 5 x pato 21 g (cantidad total 105 g): contiene carne de pato en su estado más puro 5 x vacuno 23 g (cantidad total 115 g): contiene tiernos trozos de vacuno 5 x atún 25 g (cantidad total 125 g): contiene trozos de atún que…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Cosma Snackies snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Vacuno (115 g), ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Cosma Snackies snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Vacuno (115 g)

Cosma Snackies snacks para gatos - Pack Ahorro - 5 x Vacuno (115 g)

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy esencial que poseas una guía específica, de modo que puedas saber los especificaciones más esenciales para efectuar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es viable que posterior a conseguir Cosma Snackies snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Vacuno (115 g), podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que tienes que conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una alternativa sumamente buena dado que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo sumado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es semejante con los gatos, dado que no podrán digerir las legumbres. Esto además provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen algunas toxinas que de ser consumidas, podrán generar los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Justo en este momento, terminas de encontrar la importancia de una alimentación correcta, por ello, te aconsejamos el Cosma Snackies snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Vacuno (115 g) para que de esa forma evites cualquier posible fallo al dar de comer a tu mascota.

En todos y cada comida, agregue el diez por ciento del alimento de prueba al bol y reduzca la dieta particular en un diez por ciento. Por supuesto , no probará los artículos químicos, pero va a poder eliminar bastantes ingredientes una vez que haya preciso cuáles son los que ocasionan la alergia. Si su Gato no reacciona a los ingredientes añadidos, probablemente el culpable sea un producto químico o un subproducto, que querrá remover adjuntado con el maíz, el trigo, el azúcar y la sal de la dieta de su Gato, indefinidamente.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: