Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Salmón (150 g)

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Salmón (150 g), que tiene una formula en especial desarrollada para satisfacer las necesidades de tu reducida mascota.

Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! - XXL Salmón (150 g)

Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Salmón (150 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Cosma

Características: Oferta limitada: compra ahora un Maxi Tubo de los snacks liofilizados Cosma Snackies en las variedades de este artículo ¡con gran descuento!

Ideal para: Ofertas y promociones

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 14.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Aparte de los bocadillos y otros complementos alimentarios que los gatos pican además de las comidas, la comida para gatos se puede dividir precisamente en tres tipos: Pienso: un lugar de nutrición limpio merced a la esterilla del cuenco, estimula el precaución dental y es perfecto para los gatos a los que les gusta picar. Contenido de humedad en su mayoría alrededor del diez %. Se puede almacenar bien aun abierto. Comida húmeda: mayor contenido de carne y líquido (70% hacia arriba) en comparación con la comida seca. Perfecto para gatos que beben poco, aman el sabor de la carne jugosa o tienden a comer demasiado ; el líquido adicional te va a llenar.

Descripción Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Salmón (150 g)

Es esencial que te des cuenta a profundidad cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te dejamos una descripción meticulosa acerca de el Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Salmón (150 g).

Ha llegado el momento más esperado: ¡ya puedes hacerte con el práctico y más económico tubo extra grande de Cosma Snackies! Más cantidad del snack favorito de los gatos para disfrutarlos durante más tiempo. Cosma Snackies: 100 % pura carne o pescado. ¡El snack sin cereales y de alta aceptación por el que optan los veterinarios y los criadores! Los delicados trocitos de carne o pescado liofilizados son el resultado de un proceso cuidadoso y laborioso. Este consiste en aplicar calor a la materia prima en sí hasta extraerle todo su contenido de agua. Con ello el sabor queda concentrado y es la clave de la alta aceptación por parte de los gatos. La alta calidad de los Cosma Snackies es visible no solo para los humanos, sino también para los mininos, que no dudarán en hincarles el diente. Los sabores que podrás encontrar en los maxi tubos de Cosma Snackies son los siguientes: Mezcla de 5 sabores 150 g (5 irresistibles variedades en un solo tubo): pechuga de pollo, filete de atún, filete…

Ahora que conoces los detalles de Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Salmón (150 g), debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Salmón (150 g)

Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! - XXL Salmón (150 g)

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que poseas una guía específica, de modo que consigas comprender los especificaciones más imprescindibles para efectuar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es factible que después de adquirir Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Salmón (150 g), puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una opción sumamente buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de hallar la relevancia de una alimentación correcta, de ahí que, te recomendamos el Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Salmón (150 g) para que de ese modo evites cualquier viable fallo al alimentar a tu mascota.

Los Gatos necesitan un equilibrio de ciertos ácidos grasos que deben ser aportados por su dieta. Las grasas son primordiales para la absorción de las vitaminas A, D, E y K. Las grasas dan energía, así como sabor y aroma a los alimentos. Las grasas aportadas por la dieta asimismo ayudan a los Gatos a mantener una piel sana y un pelaje refulgente y saludable.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: