Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Pollo (200 g)

La comida sana para gatos es primordial para que estos gocen de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Pollo (200 g). Este suplemento corresponde con todos los requerimientos que precisa tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! - XXL Pollo (200 g)

Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Pollo (200 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Cosma

Características: Oferta limitada: compra ahora un Maxi Tubo de los snacks liofilizados Cosma Snackies en las variedades de este artículo ¡con gran descuento!

Ideal para: Ofertas y promociones

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 14.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el valor exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La taurina también es un componente indispensable de la comida para gatos, en tanto que los gatos domésticos no pueden metabolizar por sí mismos este esencial aminoácido. Precisan una proporción parcialmente alta (gatos mayores : al menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para sostener su carga de trabajo día tras día. En particular , las gatas gestantes o lactantes, así como las personas mayores y los gatitos pueden favorecerse de una dosis sutilmente más alta. El pienso terminado debe contener suficiente taurina. Si reúne sus porciones , puede mezclar las vitaminas adecuadas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un problema , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Pollo (200 g)

Es escencial que entiendas a hondura de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te exponemos una descripción concreta acerca de el Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Pollo (200 g).

Ha llegado el momento más esperado: ¡ya puedes hacerte con el práctico y más económico tubo extra grande de Cosma Snackies! Más cantidad del snack favorito de los gatos para disfrutarlos durante más tiempo. Cosma Snackies: 100 % pura carne o pescado. ¡El snack sin cereales y de alta aceptación por el que optan los veterinarios y los criadores! Los delicados trocitos de carne o pescado liofilizados son el resultado de un proceso cuidadoso y laborioso. Este consiste en aplicar calor a la materia prima en sí hasta extraerle todo su contenido de agua. Con ello el sabor queda concentrado y es la clave de la alta aceptación por parte de los gatos. La alta calidad de los Cosma Snackies es visible no solo para los humanos, sino también para los mininos, que no dudarán en hincarles el diente. Los sabores que podrás encontrar en los maxi tubos de Cosma Snackies son los siguientes: Mezcla de 5 sabores 150 g (5 irresistibles variedades en un solo tubo): pechuga de pollo, filete de atún, filete…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Pollo (200 g), ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Pollo (200 g)

Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! - XXL Pollo (200 g)

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy indispensable que tengas una guía establecida, de modo que consigas conocer los especificaciones más vitales para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es probable que luego de adquirir Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Pollo (200 g), puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que tienes que descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad demasiado buena debido a que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, terminas de hallar la importancia de una nutrición apropiada, por tal razón, te recomendamos el Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Pollo (200 g) a fin de que de esa manera evites algún posible fallo al dar de comer a tu mascota.

Tener un Gato no es todo diversión y juego. Una nutrición adecuada es un factor clave para la salud y la extendida vida de su Gato. Un Gato sano es un Gato feliz. Para sostener una dieta sana y equilibrada para su Gato, necesitará una buena Cosma Snackies Maxi Tubo snacks para gatos ¡a precio especial! – XXL Pollo (200 g) , sentido común y un veterinario. Los Gatos necesitan seis géneros de nutrientes: agua, proteínas, grasas, carbohidratos , minerales y vitaminas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: