Cosma Snackies Maxi Tubo snacks liofilizados para gatos – Mezcla de 5 variedades (150 g)

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Cosma Snackies Maxi Tubo snacks liofilizados para gatos – Mezcla de 5 variedades (150 g) que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Cosma Snackies Maxi Tubo snacks liofilizados para gatos - Mezcla de 5 variedades (150 g)

Cosma Snackies Maxi Tubo snacks liofilizados para gatos – Mezcla de 5 variedades (150 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Cosma

Características: Snacks liofilizados para gatos, preparados con un 100 % de carne o pescado puros, sin cereales ni aditivos. ¡Ahora en un tubo de tamaño extra grande! ¡Prueba el tubo mixto con 5 sabores exquisitos!

Ideal para: Cosma Snackies

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 18.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el valor actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Descubra cuencos estables y fáciles de adecentar , así como diversos tipos de lechos de alta calidad. Puede elegir entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. Asimismo hallará una amplia gama de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le proporciona todos los complementos para gatos que necesita para asegurar su higiene y seguridad.

Descripción Cosma Snackies Maxi Tubo snacks liofilizados para gatos – Mezcla de 5 variedades (150 g)

Antes de comprar alimentos para tu mascota, debes ver cuáles son los elementos que estos tienen. Es por tal razón, que te acercamos una pequeña descripción que menciona a detalle todo lo que requieres comprender sobre el Cosma Snackies Maxi Tubo snacks liofilizados para gatos – Mezcla de 5 variedades (150 g).

Ha llegado el momento más esperado: ¡ya puedes hacerte con el práctico y más económico tubo extra grande de Cosma Snackies! Más cantidad del snack favorito de los gatos para disfrutarlos durante más tiempo. Cosma Snackies: 100 % pura carne o pescado. ¡El snack sin cereales y de alta aceptación por el que optan los veterinarios y los criadores! Los delicados trocitos de carne o pescado liofilizados son el resultado de un proceso cuidadoso y laborioso. Este consiste en aplicar calor a la materia prima en sí hasta extraerle todo su contenido de agua. Con ello el sabor queda concentrado y es la clave de la alta aceptación por parte de los gatos. La alta calidad de los Cosma Snackies es visible no solo para los humanos, sino también para los mininos, que no dudarán en hincarles el diente. Los sabores que podrás encontrar en los maxi tubos de Cosma Snackies son los siguientes: Mezcla de 5 sabores 150 g (5 irresistibles variedades en un solo tubo): pechuga de pollo, filete de atún, filete…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Cosma Snackies Maxi Tubo snacks liofilizados para gatos – Mezcla de 5 variedades (150 g), ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Cosma Snackies Maxi Tubo snacks liofilizados para gatos – Mezcla de 5 variedades (150 g)

Cosma Snackies Maxi Tubo snacks liofilizados para gatos - Mezcla de 5 variedades (150 g)

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que poseas una guía específica, de modo que consigas conocer los especificaciones más esenciales para realizar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de comprar Cosma Snackies Maxi Tubo snacks liofilizados para gatos – Mezcla de 5 variedades (150 g), puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción sumamente buena puesto que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de vas a encontrar la relevancia de una nutrición conveniente, por esta razón, te invitamos el Cosma Snackies Maxi Tubo snacks liofilizados para gatos – Mezcla de 5 variedades (150 g) para que de esa manera evites cualquier probable fallo al dar de comer a tu mascota.

La verdad es que solo hay dos estándares nutricionales con los que se miden todos y cada uno de los alimentos para mascotas (mayores y desarrollo /gestación/lactancia); todo lo demás es marketing. No caiga en la trampa del marketing y, en general , el valor de compra de los alimentos para mascotas no en todos los casos determina si un alimento para mascotas es bueno o malo, el precio suele ser un óptimo indicio de la calidad. Es posible que los Gatos no precisen los alimentos mucho más costosos para subsistir. pero sí precisan el valor sobre nutrición preciso en su dieta día tras día.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: