Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pechuga de pollo y gambas (23 g)

Los gatos son muy curiosos, pero no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pechuga de pollo y gambas (23 g), que es un alimento ideal para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les dejan probar placer al comer.

Cosma Snackies DUO snacks para gatos - Pechuga de pollo y gambas (23 g)

Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pechuga de pollo y gambas (23 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks liofilizados 2 en 1 para gatos: dos variedades compuestas por carne o pescado puros 100 % en un mismo tubo. Sin conservantes, colorantes ni atrayentes añadidos. ¡Pruébalos!

Marca: 3.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/8/400/70066_cosma_snackies_duo_chicken_shrimps_23g_8.jpg

Ideal para: Snacks y golosinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: para los más sibaritas Pechuga de…” , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el coste exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

El diagnóstico tiende a ser realmente difícil y prolongado, ya que los mismos síntomas son causados por muchas otras enfermedades: Si el veterinario sospecha que puede haber una alergia alimenticia , realizará una dieta de eliminación. Esto quiere decir que durante varias semanas (por lo menos 6-8) el dueño de la mascota nutre un alimento con una fuente de proteínas y carbohidratos que nunca antes se había alimentado. Alternativamente , se puede dirigir una dieta llamada “hipoalergénica”, donde las proteínas se descomponen de tal forma que el gato por el momento no reacciona alérgicamente a ellas. Los aditivos asimismo tienen la posibilidad de ocasionar alergias. Esto se aplica tanto al empleo de alimentos preparados como a los aditivos que el dueño de la mascota agrega al alimento que él mismo ha preparado.

Descripción Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pechuga de pollo y gambas (23 g)

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a preguntar hasta el último detalle de todo cuanto deseas ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por este motivo, que te mostramos ahora una descripción descriptiva sobre el Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pechuga de pollo y gambas (23 g).

“El sabor de Cosma Snackies DUO no solo es natural y puro, sino ahora también doble, ya que en cada tubo se pueden encontrar dos variedades diferentes: bocaditos de delicada pechuga de pollo100 % combinados con pedacitos de filetes de atún, hígado de pollo o gambas, según la variedad escogida. A tu gato le gustará el doble. Los snacks para gatos Cosma snackies se elaboran siguiendo un cuidadoso y laborioso proceso de liofilización, con el fin de conservar los nutrientes y el sabor para tu minino. Para ello, a la carne o al pescado se le extrae lentamente el agua, de manera que se mantiene el intenso sabor en su totalidad. Tu gato podrá disfrutar de la mejor calidad, que resulta de los ingredientes aptos para el consumo humano que emplea Cosma snackies. Las materias primas expresamente seleccionadas aportan solo lo mejor a tu felino y están disponibles en las siguientes variedades: Pechuga de pollo y gambas 23 g: 75 % pechuga de pollo, 25 % gambas

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pechuga de pollo y gambas (23 g), puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pechuga de pollo y gambas (23 g)

Cosma Snackies DUO snacks para gatos - Pechuga de pollo y gambas (23 g)

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que poseas una guía establecida, de modo que logres ver los especificaciones más importantes para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de certero serán de utilidad.

Es probable que posterior a conseguir Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pechuga de pollo y gambas (23 g), puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que debes descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad demasiado buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de encontrar la relevancia de una alimentación correcta, por consiguiente, te invitamos el Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pechuga de pollo y gambas (23 g) a fin de que de ese modo evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pechuga de pollo y gambas (23 g) que se basa en la carne en lugar de en los cereales. Ese es el secreto de la salud perfecta de su Gato. Los alimentos para Gatos de mala calidad casi siempre van a ser a partir de cereales y los alimentos para Gatos más saludables y de mayor calidad serán a partir de carne, aves o pescado. Pagará mucho más por los alimentos para Gatos a partir de carne, pero cuanto mayor sea el precio , mayor será la calidad; cuanto mayor sea la calidad de los ingredientes , mayor va a ser el valor nutricional.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: