Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto con 3 sabores (131 g)

¿Buscas una dieta balanceada y excelente para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto con 3 sabores (131 g) que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Cosma Snackies DUO snacks para gatos - Pack Ahorro - Pack mixto con 3 sabores (131 g)

Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto con 3 sabores (131 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks liofilizados 2 en 1, ahora con 2 sabores en el mismo tubo, con ingredientes 100 % naturales, para disfrutar el doble. Puro sabor, sin cereales ni aditivos. ¡Ahorra comprando más unidades!

Marca: 14.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/1/400/sparpaket_cosma_snackies_duo__1.jpg

Ideal para: Snacks y golosinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: para los más sibaritas 5 x 26 g Pechuga de pollo y filete de atún, 130 g:…” , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Ya sea comida sabrosa y económica o creaciones culinarias para pequeños gatos gourmet: nuestra amplia gama de comida para gatos da lo adecuado para todos los gustos y capitales : ya sea comida congelada, comida seca o húmeda, hay algo para cada paladar. Preste mucha atención a la composición de la comida para gatos y tal vez su pequeño goloso próximamente tenga un nuevo plato favorito.

Descripción Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto con 3 sabores (131 g)

Antes de adquirir alimentos para tu mascota, debes ver cuáles son los componentes que estos tienen. Es por ello, que te dejamos una achicada descripción que deja a detalle todo cuanto requieres ver sobre el Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto con 3 sabores (131 g).

“El sabor de Cosma Snackies DUO no solo es natural y puro, sino ahora también doble, ya que en cada tubo se pueden encontrar dos variedades diferentes: bocaditos de delicada pechuga de pollo100 % combinados con pedacitos de filetes de atún, hígado de pollo o gambas, según la variedad escogida. A tu gato le gustará el doble. ¡Ahora a un precio muy especial! Los snacks para gatos Cosma snackies se elaboran siguiendo un cuidadoso y laborioso proceso de liofilización, con el fin de conservar los nutrientes y el sabor para tu minino. Para ello, a la carne o al pescado se le extrae lentamente el agua, de manera que se mantiene el intenso sabor en su totalidad. Tu gato podrá disfrutar de la mejor calidad, que resulta de los ingredientes aptos para el consumo humano que emplea Cosma snackies. Puedes escoger entre las siguientes variedades: 5 x 23 g Pechuga de pollo y gambas, 115 g: 75 % pechuga de pollo, 25 % gambas

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto con 3 sabores (131 g), ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto con 3 sabores (131 g)

Cosma Snackies DUO snacks para gatos - Pack Ahorro - Pack mixto con 3 sabores (131 g)

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy necesario que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas saber los especificaciones más imprescindibles para hacer tu compra de la manera correcta. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es viable que tras conseguir Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto con 3 sabores (131 g), podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que tienes que descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una opción muy buena puesto que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo extra, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y productos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se conoce que estos felinos disfrutan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, puesto que a esta edad no ocasionan la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán incorporar indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También podrán ocurrir lesiones hepáticos, obesidad y problemas dentales como resultado de la ingesta de leche.

Para prevenir pasar por situaciones semejantes, te propongo conseguir Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto con 3 sabores (131 g) que le brindará la nutrición indicada para tu mascota y a un costo accesible.

Sabiendo lo que en este momento sabemos sobre el producto crudo de la industria de transformación de alimentos, tenga en cuenta que la grasa de ave no procede siempre del pollo de matadero, no del pollo. Puede provenir de cualquier parte, incluso de animales 4-D; fallecidos , enfermos, discapacitados o moribundos antes del sacrificio. Puede ser de pollo, o puede ser de pavo, de gansos, de buitres, de gaviotas, de animales atropellados no reconocibles con alas, o de un ave de compañía eutanasiada en un cobijo de animales.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: