Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y gambas (115 g)

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y gambas (115 g), que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al tiempo les dejan demostrar exitación al comer.

Cosma Snackies DUO snacks para gatos - Pack Ahorro - 5 x Pechuga de pollo y gambas (115 g)

Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y gambas (115 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks liofilizados 2 en 1, ahora con 2 sabores en el mismo tubo, con ingredientes 100 % naturales, para disfrutar el doble. Puro sabor, sin cereales ni aditivos. ¡Ahorra comprando más unidades!

Marca: 14.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/1/400/sparpaket_cosma_snackies_duo__1.jpg

Ideal para: Snacks y golosinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: para los más sibaritas 5 x 26 g Pechuga de pollo y filete de atún, 130 g:…” , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como cualquier alimento, la comida para gatos debe guardarse apropiadamente según el tipo: la comida BARF se compone de elementos crudos. Por lo tanto , debe servirse inmediatamente después de descongelar y procesar, de lo contrario existe el peligro de que los gérmenes se multipliquen. Por consiguiente , todo cuanto no se coma en un período corto de tiempo debe desecharse. Siempre y en todo momento se almacena en el congelador.

Descripción Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y gambas (115 g)

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a buscar hasta el último aspecto de todo lo que anhelas darle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el instante en que hablamos al alimento que esta recibirá. Es por este motivo, que te mostramos en seguida una descripción concreta acerca de el Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y gambas (115 g).

“El sabor de Cosma Snackies DUO no solo es natural y puro, sino ahora también doble, ya que en cada tubo se pueden encontrar dos variedades diferentes: bocaditos de delicada pechuga de pollo100 % combinados con pedacitos de filetes de atún, hígado de pollo o gambas, según la variedad escogida. A tu gato le gustará el doble. ¡Ahora a un precio muy especial! Los snacks para gatos Cosma snackies se elaboran siguiendo un cuidadoso y laborioso proceso de liofilización, con el fin de conservar los nutrientes y el sabor para tu minino. Para ello, a la carne o al pescado se le extrae lentamente el agua, de manera que se mantiene el intenso sabor en su totalidad. Tu gato podrá disfrutar de la mejor calidad, que resulta de los ingredientes aptos para el consumo humano que emplea Cosma snackies. Puedes escoger entre las siguientes variedades: 5 x 23 g Pechuga de pollo y gambas, 115 g: 75 % pechuga de pollo, 25 % gambas

Ahora que conoces los datos de Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y gambas (115 g), tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y gambas (115 g)

Cosma Snackies DUO snacks para gatos - Pack Ahorro - 5 x Pechuga de pollo y gambas (115 g)

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado importante que poseas una guía específica, de modo que logres comprender los detalles más esenciales para hacer tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es probable que tras adquirir Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y gambas (115 g), podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que debes conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad sumamente buena ya que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de descubrir la importancia de una alimentación adecuada, por esto, te recomendamos el Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y gambas (115 g) para que de esa manera evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

De ahí que es tan importante empezar a dar una dieta de calidad lo antes posible. Por el hecho de que , si bien logre alimentar a su Gato con alimentos específicos diseñados para Gatos que padecen insuficiencia renal, estos no curarán a su Gato en el momento en que la patología haya empezado. No obstante , si empieza a darle una Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y gambas (115 g) de calidad en este momento , le estará dando a su Gato la valiosa nutrición que precisa para combatir la insuficiencia renal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: