Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y filete de atún (130 g)

La comida sana para gatos es primordial para que estos gocen de una vida extendida y sana, es por este motivo que te exponemos Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y filete de atún (130 g). Este suplemento cumple con todos y cada uno de los requerimientos que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Cosma Snackies DUO snacks para gatos - Pack Ahorro - 5 x Pechuga de pollo y filete de atún (130 g)

Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y filete de atún (130 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks liofilizados 2 en 1, ahora con 2 sabores en el mismo tubo, con ingredientes 100 % naturales, para disfrutar el doble. Puro sabor, sin cereales ni aditivos. ¡Ahorra comprando más unidades!

Marca: 14.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/1/400/sparpaket_cosma_snackies_duo__1.jpg

Ideal para: Snacks y golosinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: para los más sibaritas 5 x 26 g Pechuga de pollo y filete de atún, 130 g:…” , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el valor del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

En la naturaleza, los gatos no comen una o 2 comidas rebosantes cada día , sino múltiples comidas mucho más pequeñas. Asimismo debes sostener este ritmo en casa. Un práctico comedero automático garantiza que pueda prestar a su gato raciones de pienso fresco y regular. Si tienes un gato joven (gato ), cerciórate también de que la comida sea correcta para este grupo de edad. La diferencia es, entre otras muchas cosas , que la comida para gatos jóvenes contiene mucho más energía, proteínas y taurina para favorecer la etapa de desarrollo. La comida para gatos de edad avanzada también debe contener más taurina, pero se puede prescindir del mayor contenido de proteínas.

Descripción Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y filete de atún (130 g)

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, vas a deber comprender cuáles son los componentes que éstos tienen. Es de ahí que, que te mostramos una reducida descripción que exhibe a detalle todo cuanto requieres comprender acerca de el Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y filete de atún (130 g).

“El sabor de Cosma Snackies DUO no solo es natural y puro, sino ahora también doble, ya que en cada tubo se pueden encontrar dos variedades diferentes: bocaditos de delicada pechuga de pollo100 % combinados con pedacitos de filetes de atún, hígado de pollo o gambas, según la variedad escogida. A tu gato le gustará el doble. ¡Ahora a un precio muy especial! Los snacks para gatos Cosma snackies se elaboran siguiendo un cuidadoso y laborioso proceso de liofilización, con el fin de conservar los nutrientes y el sabor para tu minino. Para ello, a la carne o al pescado se le extrae lentamente el agua, de manera que se mantiene el intenso sabor en su totalidad. Tu gato podrá disfrutar de la mejor calidad, que resulta de los ingredientes aptos para el consumo humano que emplea Cosma snackies. Puedes escoger entre las siguientes variedades: 5 x 23 g Pechuga de pollo y gambas, 115 g: 75 % pechuga de pollo, 25 % gambas

En este momento que conoces los detalles de Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y filete de atún (130 g), debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y filete de atún (130 g)

Cosma Snackies DUO snacks para gatos - Pack Ahorro - 5 x Pechuga de pollo y filete de atún (130 g)

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que poseas una guía específica, de modo que puedas descubrir los detalles más vitales para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es factible que luego de conseguir Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y filete de atún (130 g), podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que debes conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa sumamente buena puesto que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de conocer la relevancia de una alimentación conveniente, por este motivo, te recomendamos el Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo y filete de atún (130 g) a fin de que de ese modo evites algún posible error al alimentar a tu mascota.

La verdad es que solo hay dos estándares nutricionales con los que se miden todos los alimentos para mascotas (adultos y crecimiento /gestación/lactancia); todo lo demás es marketing. No caiga en la trampa del marketing y, por norma general , el precio de compra de los alimentos para mascotas no en todos los casos establece si un alimento para mascotas es bueno o malo, el valor tiende a ser un óptimo indicio de la calidad. Es posible que los Gatos no precisen los alimentos más costosos para sobrevivir. pero sí precisan el valor nutricional acertado en su dieta diaria.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: