Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo e hígado de pollo (140 g)

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se diferencia por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo e hígado de pollo (140 g), que cuenta con una formula en especial diseñada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Cosma Snackies DUO snacks para gatos - Pack Ahorro - 5 x Pechuga de pollo e hígado de pollo (140 g)

Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo e hígado de pollo (140 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks liofilizados 2 en 1, ahora con 2 sabores en el mismo tubo, con ingredientes 100 % naturales, para disfrutar el doble. Puro sabor, sin cereales ni aditivos. ¡Ahorra comprando más unidades!

Marca: 14.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/1/400/sparpaket_cosma_snackies_duo__1.jpg

Ideal para: Snacks y golosinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: para los más sibaritas 5 x 26 g Pechuga de pollo y filete de atún, 130 g:…” , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el costo exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los gatos pueden ser alimentados con un alimento listo según sus pretensiones. Es esencial que se declare como pienso completo. Esto quiere decir que la comida tiene dentro todos y cada uno de los nutrientes e ingredientes que el gato precisa todos y cada uno de los días. La comida húmeda es conveniente a la comida seca, ya que los gatos que comen comida seca toman poca agua agregada.

Descripción Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo e hígado de pollo (140 g)

Antes de comprar comibles para tu mascota, tienes que conocer cuáles son los componentes que éstos cuentan con. Es por esto, que te dejamos una achicada descripción que charla a detalle todo cuanto quieres ver sobre el Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo e hígado de pollo (140 g).

“El sabor de Cosma Snackies DUO no solo es natural y puro, sino ahora también doble, ya que en cada tubo se pueden encontrar dos variedades diferentes: bocaditos de delicada pechuga de pollo100 % combinados con pedacitos de filetes de atún, hígado de pollo o gambas, según la variedad escogida. A tu gato le gustará el doble. ¡Ahora a un precio muy especial! Los snacks para gatos Cosma snackies se elaboran siguiendo un cuidadoso y laborioso proceso de liofilización, con el fin de conservar los nutrientes y el sabor para tu minino. Para ello, a la carne o al pescado se le extrae lentamente el agua, de manera que se mantiene el intenso sabor en su totalidad. Tu gato podrá disfrutar de la mejor calidad, que resulta de los ingredientes aptos para el consumo humano que emplea Cosma snackies. Puedes escoger entre las siguientes variedades: 5 x 23 g Pechuga de pollo y gambas, 115 g: 75 % pechuga de pollo, 25 % gambas

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo e hígado de pollo (140 g), puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo e hígado de pollo (140 g)

Cosma Snackies DUO snacks para gatos - Pack Ahorro - 5 x Pechuga de pollo e hígado de pollo (140 g)

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente importante que tengas una guía específica, de modo que puedas descubrir los especificaciones más necesarios para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es posible que seguidamente de conseguir Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo e hígado de pollo (140 g), podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que deberás descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una opción sumamente buena dado que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que conoces sobre esta posibilidad, te propongo que utilices comibles que hayan sido confeccionados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Cosma Snackies DUO snacks para gatos – Pack Ahorro – 5 x Pechuga de pollo e hígado de pollo (140 g).

La mejor fuente de alimento digerible para un Gato es la carne. La carne de alta calidad tiene dentro todas las proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes fundamentales precisos para que los Gatos tengan una vida larga y saludable. Los conservantes deben ser de origen natural , como la vitamina C y/o la vitamina E.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: