Concept for Life Weight Control Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Concept for Life Weight Control Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro, que cuenta con una elabora singularmente desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

Concept for Life Weight Control Veterinary Diet pienso para gatos - 3 x 3 kg - Pack Ahorro

Concept for Life Weight Control Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Concept for Life VET

Características: Pienso para gatos adultos con sobrepeso o diabetes mellitus, para ayudar a bajar de peso, con un contenido reducido de energía, ayuda a regular el suministro de glucosa.

Ideal para: Sobrepeso

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 54.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Aparte de los bocadillos y otros complementos alimenticios que los gatos pican además de las comidas, la comida para gatos se puede dividir aproximadamente en tres tipos: Pienso: un espacio de nutrición limpio merced a la esterilla del cuenco, favorece el precaución dental y es perfecto para los gatos a los que les agrada picar. Contenido de humedad en su mayoría cerca del diez %. Se puede almacenar bien aun abierto. Comida húmeda: mayor contenido de carne y líquido (70% hacia arriba) en comparación con la comida seca. Ideal para gatos que toman poco, adoran el gusto de la carne jugosa o tienden a comer bastante ; el líquido agregada te va a llenar.

Descripción Concept for Life Weight Control Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro

Antes de comprar alimentos para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por esto, que te dejamos una pequeña descripción que muestra a aspecto todo cuanto necesitas ver sobre el Concept for Life Weight Control Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro.

Los gatos pueden padecer sobrepeso por varios motivos, aunque el básico es una ingesta de energía demasiado alta y un bajo nivel de ejercicio. Los gatos esterilizados y los gatos de interior tienen un metabolismo reducido, por lo que son los más propensos a esta enfermedad. El sobrepeso aumenta el riesgo de determinadas afecciones, tales como la diabetes mellitus. Esta se caracteriza por un metabolismo de la glucosa deteriorado a causa de una función insuficiente de la insulina. Cambiar a un alimento especial es imprescindible para apoyar la pérdida de peso y para regular el suministro de glucosa. ¿Cómo puede beneficiarse tu gato de Concept for Life Veterinary Diet Weight Control? Concept for Life Veterinary Diet Weight Control es un alimento completo dietético que está óptimamente adaptado a las exigencias nutricionales de los gatos adultos con sobrepeso o diabetes mellitus. Este pienso contribuye a la bajada de peso porque contiene poca energía, una cantidad ajustada de proteínas…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Concept for Life Weight Control Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Concept for Life Weight Control Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro

Concept for Life Weight Control Veterinary Diet pienso para gatos - 3 x 3 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy necesario que tengas una guía específica, de modo que logres comprender los detalles más esenciales para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es factible que tras conseguir Concept for Life Weight Control Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que debes descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una opción demasiado buena dado que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo complementaria, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene mucha vitamina A, por esto, si el gato ingiere enormes cantidades, puede sufrir de deterioros óseos, parálisis, avería renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, provocando daño, y en casos graves incluso podría producir la muerte.

Para vaticinar pasar por ocasiones similares, te aconsejo adquirir Concept for Life Weight Control Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro que le brindará la nutrición ideal para tu mascota y a un precio accesible.

Entonces,¿cómo puede prevenir la patología renal en su hermoso Gato? La contestación es sencilla : solo alimente a su Gato con comida de calidad. Si bien la infección renal está ocasionada por una infección u obstrucción en el tracto urinario, asimismo puede deberse a una lesión o a una intoxicación. Las infecciones recurrentes son asimismo un precursor de la insuficiencia renal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: