Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro. Este añadido corresponde con todos y cada uno de los requerimientos que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos - 3 x 3 kg - Pack Ahorro

Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Concept for Life VET

Características: Pienso para gatos adultos con enfermedades del tracto urinario inferior, con bajo contenido de magnesio y propiedades acidificantes de la orina para contribuir a disolver los cálculos de estruvita.

Ideal para: Urinario

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 49.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Descubre y disfruta : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas entrometidas , y les gusta mucho jugar y apresar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que ocultarse impulsan la curiosidad del gato y lo mantienen en forma. Cuando se trata de juguetes para gatos, rebobine le proporciona una extensa selección.

Descripción Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, estás presto a investigar hasta el último detalle de todo lo que requieres darle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es por ello, que te exponemos en seguida una descripción específica acerca de el Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro.

Los gatos padecen a menudo enfermedades del tracto urinario inferior como, por ejemplo, cálculos urinarios, cistitis y obstrucciones de las vías urinarias. El término FLUTD (por las siglas en inglés de Feline Lower Urinary Tract Disease) recoge todas estas enfermedades que, frecuentemente, son simultáneas. Debido a que los mininos beben poca agua, su orina es muy concentrada. A causa de esto, los minerales excedentes pueden acumularse y formar arenilla, cristales o piedras, en el caso de las formaciones de mayor tamaño. Las piedras de estruvita son de las más frecuentes y están compuestas por una combinación de magnesio, amonio y fosfato y se forman especialmente con un valor del pH de la orina alcalino. ¿Cómo puede beneficiarse tu gato de Concept for Life Veterinary Diet Urinary? Concept for Life Veterinary Diet Urinary es un alimento dietético completo y de calidad high premium para gatos adultos que está adaptado de manera óptima a las necesidades nutricionales de los gatos con…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro

Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos - 3 x 3 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que tengas una guía específica, de modo que logres conocer los detalles más imprescindibles para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es factible que tras adquirir Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad muy buena ya que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para prevenir pasar por condiciones semejantes, te sugiero comprar Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro que le dará la nutrición óptima para tu mascota y a un valor económica.

Alimentos comerciales para mascotas Los primeros alimentos comerciales para mascotas que brotaron fueron los populares como alimentos húmedos o alimentos enlatados para mascotas. El alimento seco para mascotas, o lo que se conoce como croquetas, no apareció hasta la década de 1950. Siempre se nos ha dicho que dar de comer a nuestra mascota con comida para humanos no era saludable. Irónicamente, alimentar a su mascota con el tipo incorrecto de Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro envasado comercialmente puede ser igualmente insalubre.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: