Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg, que tiene una formula en especial desarrollada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos - 3 kg

Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Concept for Life VET

Características: Pienso para gatos adultos con enfermedades del tracto urinario inferior, con bajo contenido de magnesio y propiedades acidificantes de la orina para contribuir a disolver los cálculos de estruvita.

Ideal para: Urinario

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 19.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el valor actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como sucede con todas y cada una de las alergias, la mejor terapia es evitar la sustancia desencadenante. No obstante , de manera frecuente es muy difícil reconocerlos. Para aclarar si hablamos de una alergia a los alimentos o para identificar el componente del alimento que causa la alergia, de forma frecuente es requisito tener paciencia y controles veterinarios regulares.

Descripción Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg

Es indispensable que comprendas a profundidad de qué forma está creada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te dejamos una descripción minuciosa acerca de el Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg.

Los gatos padecen a menudo enfermedades del tracto urinario inferior como, por ejemplo, cálculos urinarios, cistitis y obstrucciones de las vías urinarias. El término FLUTD (por las siglas en inglés de Feline Lower Urinary Tract Disease) recoge todas estas enfermedades que, frecuentemente, son simultáneas. Debido a que los mininos beben poca agua, su orina es muy concentrada. A causa de esto, los minerales excedentes pueden acumularse y formar arenilla, cristales o piedras, en el caso de las formaciones de mayor tamaño. Las piedras de estruvita son de las más frecuentes y están compuestas por una combinación de magnesio, amonio y fosfato y se forman especialmente con un valor del pH de la orina alcalino. ¿Cómo puede beneficiarse tu gato de Concept for Life Veterinary Diet Urinary? Concept for Life Veterinary Diet Urinary es un alimento dietético completo y de calidad high premium para gatos adultos que está adaptado de manera óptima a las necesidades nutricionales de los gatos con…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg

Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos - 3 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas saber los detalles más necesarios para efectuar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es probable que después de adquirir Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg, podrás cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que debes comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación complementaria, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene bastante vitamina A, por esto, si el gato ingiere grandes cantidades, puede sufrir de fallas óseos, parálisis, desperfecto renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, generando daño, y en casos graves incluso podría generar la muerte.

En este momento que entiendes acerca de esta decisión, te sugiero que uses comestibles que hubieran sido confeccionados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg.

No hay nada que no haría por su leal compañero felino y darle de comer con la Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg mucho más saludable posible es lo primero de la lista. Pero se precisa deber y conocimiento para saber cuál es la Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg más saludable y raras veces viene en una bolsa o en una lata. Le sorprenderá saber cuántas de las anomalías de la salud caninas recientes pueden atribuirse a los alimentos envasados. La buena noticia es que no es tarde para informarse sobre los alimentos manufacturados Concept for Life Urinary Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg y estudiar lo fácil que es empezar a preparar comidas caseras y saludables para su felino.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: