Concept for Life Urinary Veterinary Diet con vacuno para gatos – 24 x 200 g

La comida sana para gatos es primordial para que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Concept for Life Urinary Veterinary Diet con vacuno para gatos – 24 x 200 g. Este añadido cumple con todos los demandas que necesita tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Concept for Life Urinary Veterinary Diet con vacuno para gatos - 24 x 200 g

Concept for Life Urinary Veterinary Diet con vacuno para gatos – 24 x 200 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Concept for Life VET

Características: Alimento dietético para gatos adultos con enfermedades del tracto urinario inferior, con un bajo contenido de magnesio, ayuda a disolver los cálculos de estruvita y a acidificar la orina.

Ideal para: Urinario

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 34.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La comida seca es un alimento diario muy habitual y apetitoso, aun para los felinos mucho más delicados. Además de esto , limpian los dientes durante la masticación, prestando asistencia a prevenir la placa dental. No obstante , debes estar seguro de ofrecerle a tu animal la cantidad adecuada de alimento para eludir el sobrepeso y proporcionarle agua fresca en cantidad con este alimento desecado.

Descripción Concept for Life Urinary Veterinary Diet con vacuno para gatos – 24 x 200 g

Antes de conseguir comibles para tu mascota, debes ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esta razón, que te acercamos una pequeña descripción que habla a detalle todo cuanto requieres saber sobre el Concept for Life Urinary Veterinary Diet con vacuno para gatos – 24 x 200 g.

Los gatos padecen con frecuencia enfermedades del tracto urinario inferior, también conocidas como FLUTD por las siglas en inglés de Feline Lower Urinary Tract Disease. Algunos ejemplos de estas afecciones son los cálculos urinarios, la cistitis y las obstrucciones de las vías urinarias, y a menudo aparecen combinadas. La ingesta normal de agua de los gatos suele ser demasiado baja, de modo que su orina es muy concentrada. Como resultado, el exceso de minerales puede convertirse en arenilla, cristales o, incluso, piedras si son de un tamaño mayor. Entre las piedras urinarias más comunes se encuentran las piedras de estruvita, que están formadas por magnesio, amonio y fosfato. Las piedras de estruvita aparecen principalmente cuando el pH de la orina del gato es alcalino. ¿Cómo puede beneficiarse tu gato de Concept for Life Veterinary Diet Urinary? Concept for Life Veterinary Diet Urinary con vacuno es un alimento completo dietético para gatos adultos adaptado a las necesidades…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Concept for Life Urinary Veterinary Diet con vacuno para gatos – 24 x 200 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Concept for Life Urinary Veterinary Diet con vacuno para gatos – 24 x 200 g

Concept for Life Urinary Veterinary Diet con vacuno para gatos - 24 x 200 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado importante que cuentes con una guía específica, de modo que logres descubrir los detalles más imprescindibles para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es posible que posterior a adquirir Concept for Life Urinary Veterinary Diet con vacuno para gatos – 24 x 200 g, podrás cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que tienes que ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa muy buena dado que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que descubres sobre esta elección, te sugiero que utilices alimentos que hayan sido desarrollados con la intención de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Concept for Life Urinary Veterinary Diet con vacuno para gatos – 24 x 200 g.

Tener un Gato puede ser muy gratificante, pero asimismo puede ser carísimo , indudablemente. No obstante , no se gana nada escatimando en Concept for Life Urinary Veterinary Diet con vacuno para gatos – 24 x 200 g , salvo visto que se puede terminar con un Gato muy enfermo y un corazón roto si la enfermedad gana. La buena nueva es que puede hallar Concept for Life Urinary Veterinary Diet con vacuno para gatos – 24 x 200 g online que no sólo es económico, sino asimismo de alta definición y por el que su Gato le deseará. Todo cuanto se necesita es un pc confiable y una conexión a Internet, aparte de mucha paciencia, y ahora está.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: